Cambiar Dominio en Blogger sin Tarjeta de Crédito

• Autor Autor elemental29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elemental29

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando mi primer blog y he avanzado bastante.
La cosa es que estaba averiguando acerca de comprar un dominio a traves de blogger para quitarle el "blogspot.com" y me doy cuenta que a la hora de comprarlo no me deja usar la opcion de "Paypal",si no a traves de tarjeta de credito,la cual no tengo.

Mi pregunta es :

Si yo compro un dominio a traves de otra web y uso la opcion que me brinda blogger de "usar dominio propio existente" podre cambiarle el .com??..

Suponiendo que se pueda,si yo kiero seguir subiendo mis fotos a blogger podre hacerlo o necesito hosting propio'??

Es que nada mas quiero cambiar el .com y quiero seguir usando el espacio de blogger que viene barbaro.

Desde ya gracias x su ayuda!

No necesitas hosting, podes comprar el dominio en otra registradora y agregarlo en blogger, yo ultimamente compre unos dominios en namecheap y es facil configurarlos ahi, saludos. :encouragement:

Yo lo tuve por algunos días con un dominio de name.com... busca cupones en la sección de cupones, seguro que te ahorrarás algunos centavos de dólar, con ésta crisis todos estamos de malas!

no amigo para nada, cuando compras dominio propio (no importa de qué empresa lo hagas) mantendrás tu cuenta tal y como la tienes. Además, podrás seguir alojando las fotos y tus textos en la cuenta de blogger, así que no necesitarás adquirir hosting. Así que tranquilo no tengas cuidado y adquiere tu dominio sin ningún problema.

Muchisimas Gracias a Todos!!! Yo que pensaba q nadie me iba a contestar a las 2 am xD

Si compras en Godaddy con paypal el setup para blogger es automatico.

Si eres novato te recomiendo utilizar GoDaddy ya que desde 4$ tienes dominios .com (utilizando algún cupón).

Con Godaddy Blogger me guiaba paso a paso. Ahora creo que es incluso cuestión de indicar tu URL y se hace solo.

Si compras el dominio en GoDaddy, en la parte de configuración vas a tener que poner "ghs.google.com" y luego en Blogger escribir la URL que compraste, también en el apartado configuración. Después de unos minutos vas a poder visualizar tu web en el flamante dominio.

Como te decía alguien por ahí, NO precisas contratar hosting porque, tanto los artículos como las imágenes que aparecen en ellos, serán alojados en los servidores de Blogger.

Mucha suerte con tu sitio!,
Saludos!

yo acabo de comprar un dominio para blogger, y no lo compre ahi mismo, sino en cheapname.com el dominio .com tiene un costo de 10.79 dls y no hace falta tener verificado paypal con tarjeta de credito, pues comprar uno ahi y enlazarlo a blogger, en google solo busca "dominio blogger con cheapname" y vienen tutoriales muy faciles, y tendras dominio en unos 10 sencillos pasos

Exacto, como dicen los anteriores chicos, debes comprar el dominio en GoDaddy o Name (es la que uso yo), y sobre el hosting, no te hagas drama, sigues utilizando los servidores de blogger, lo unico que haces es cambiar los DNS para que reconosca como direccion principal el dominio .com .

Si eres un novato o no te quieres meter en tanto lío como yo, nada mejor que conseguir una tarjeta y pagar el dominio, y en un par de días todo estará listo.

Atrás