¿Cambiar dominio en WordPress?

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
En blogger es sencillo, solo cambiar por url personalizado las veces que deseas y ya.

En wordpress cómo es?

pd: no me interesa en seo en esa web, no pregunto por eso, sino si es posible cambiar el dominio? O tengo que clonar la web e instalarla con otro dominio...

Gracias

Si, en la configuración.

En la configuración se puede pero también tendrías que crear un espacio en el hosting para ese nuevo dominio si no estoy mal

Estás hablando de un blog de Wordpress.com ? Entonces como dicen, tienes que poder hacerlo en la configuración del blog.

Si hablas de wordpress instalado en tu hosting, tienes que ir a la configuración del hosting y cambiar el dominio (posiblemente: agregas el dominio nuevo, y cambias el nombre a las carpetas para no tener que clonarlo?), luego cambiar el dominio en la configuración general de WP Admin.

te envie mp

En blogger es sencillo, solo cambiar por url personalizado las veces que deseas y ya.

En wordpress cómo es?

pd: no me interesa en seo en esa web, no pregunto por eso, sino si es posible cambiar el dominio? O tengo que clonar la web e instalarla con otro dominio...

Gracias

Saludos!

Se me ocurren dos opciones.
La primera es que crees una redirección desde tu dominio nuevo hacia tu sitio web. Solo que al final aparecerá tu web con el dominio antiguo. Lo segundo es que crees un back up y hagas la migración al nuevo dominio.

Si es de wordpress.com creo que todo se hace desde configuración. Hace tiempo no manejo blogs ahí pero es lo que recuerdo.

Atrás