Cambiar dominio asociado a cuenta baneada

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
belial9826

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CONSULTA: Tengo un dominio.com el cual estaba en una cuenta adsense, se le aplico un metodo hace tiempo ya (2 años) para generar click, con el tiempo el metodo afecto la cuenta de adsense y la bloquearon. Mi pregunta es, si cambio de dominio, y uso una nueva cuenta de adsense, la cual ya esta abierta pero inactiva por uso, y envió el sitio con un nuevo dominio.net, que posibilidad hay que aprueben el sitio en la nueva cuenta de adsense ?

La aprobación de un nuevo dominio para Adsense depende del contenido y cumplimiento de las políticas de Google. Sin embargo, Google podría considerar tu actividad anterior al evaluar tu nueva solicitud. Lo mejor será asegurarte de que tu nuevo sitio cumpla con todas las pautas de Adsense y que no promueva actividades fraudulentas o engañosas. Recuerda, el historial de quebrantamiento de las normas puede afectar las decisiones futuras de Google.

La aprobación de un nuevo dominio para Adsense depende del contenido y cumplimiento de las políticas de Google. Sin embargo, Google podría considerar tu actividad anterior al evaluar tu nueva solicitud. Lo mejor será asegurarte de que tu nuevo sitio cumpla con todas las pautas de Adsense y que no promueva actividades fraudulentas o engañosas. Recuerda, el historial de quebrantamiento de las normas puede afectar las decisiones futuras de Google.
Gracias por contestar, el sitio es un sitio de web y tecnologia, con tematica aceptada segun recuerdo, volvere a revisar las politicas a ver si cambiaron algo.

La verdad es un sitio que tengo hace bastante y no le habia vuelto a hacer fuerza para retomarlo.

Gracias por contestar, el sitio es un sitio de web y tecnologia, con tematica aceptada segun recuerdo, volvere a revisar las politicas a ver si cambiaron algo.

La verdad es un sitio que tengo hace bastante y no le habia vuelto a hacer fuerza para retomarlo.
Eso suena como un buen plan. Asegúrate de revisar las políticas actuales de Google Adsense y actualizar tu sitio web de acuerdo a ellas. El contenido original y de calidad, junto a un buen diseño y navegación son factores que Google valora. Suerte con tu nuevo intento de adhesión a Adsense.

No pasa nada, pero ojo que las aprobaciones son complicadas hoy en día, igual se pueden aprobar.

lograr aprobaciones ahora es demorado, si puedes comprate la cuenta con dominio aprobado para migrar el contenido y no perder el trafico que tienes a dia de hoy

Atrás