Cambiar dominio principal en cpanel

• Autor Autor Nakajima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nakajima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un plan en banahosting. Mi duda es ¿Puedo cambiar el dominio principal que figura en el cpanel por otro?

Saludos.

Tengo un plan en banahosting. Mi duda es ¿Puedo cambiar el dominio principal que figura en el cpanel por otro?

Saludos.
Tengo entendido que en ningun shared podes cambiarlo manualmente :/ tendras que mandar un ticket al soporte para que te lo cambien y lo hacen al toque 🙂

Ya envie un ticket. Gracias por tu ayuda :love_heart:.

Tengo entendido que en ningun shared podes cambiarlo manualmente :/ tendras que mandar un ticket al soporte para que te lo cambien y lo hacen al toque 🙂
Si tienes que hacer eso sin duda :encouragement: recientemente tuve que hacerlo en un shared que tenia

Cambiar dominio principal por otro

Hola, quiero cambiar el dominio principal y me han dicho algo de que no puedo tener el dominio que quiero poner en cpanel.
¿Alguien puede decirme como va eso?

El dominio antiguo no lo voy a renovar, ¿tengo que borrar el contenido de cpanel?

cambiar el dominio principal es algo sencillo. Me suena a que te quieren vender otra cuenta para el dominio nuevo. Si ya no se va utilizar el actual no hay problema para cambiarlo. cPanel deja hacer este cambio facilmente, quizas tu nombre de usuario no cambiaria pero el dominio facilmente se puede. Habla con el soporte de tu hosting, borrar contenido no es necesario, si vas a utilizar la misma pagina para el nuevo dominio, solo es de apuntar el dominio hacia el hosing y que cambien el nombre

Hola,

Para colocar un dominio como primario el mismo no puede ya estar agregado, ya que si lo tiene agregado como dominio adicional es imposible colocarlo como primario, el dominio a ser colocado como primario no puede estar agrega en cPanel como addon domain. es una regla basica de cpanel.

Hola, quiero cambiar el dominio principal y me han dicho algo de que no puedo tener el dominio que quiero poner en cpanel.
¿Alguien puede decirme como va eso?

El dominio antiguo no lo voy a renovar, ¿tengo que borrar el contenido de cpanel?

Tuve un caso similar al tuyo pero en hostgator, contrate un plan shared con un dominio para solo un blog, posteriormente agregé más dominios para otros blogs así, el dominio principal lo dejé vender, todo los demas dominios/blogs no tuvieron problema a exepcion de que ya no puedo cargar nada por FTP ya que todos los usuarios creados son del tipo [MENTION=33004]DOMI[/MENTION]niovencido.com y no pueden conectarse, pero con unas mañas en CPanel he podido trabajar estos 4 años sin problemas.

Tuve un caso similar al tuyo pero en hostgator, contrate un plan shared con un dominio para solo un blog, posteriormente agregé más dominios para otros blogs así, el dominio principal lo dejé vender, todo los demas dominios/blogs no tuvieron problema a exepcion de que ya no puedo cargar nada por FTP ya que todos los usuarios creados son del tipo [MENTION=33004]DOMI[/MENTION]niovencido.com y no pueden conectarse, pero con unas mañas en CPanel he podido trabajar estos 4 años sin problemas.

Puedes utilizar "ftp.cualquieradetusdominios.com" para conectarte por ftp.

De hecho en Host-gator es muy fácil cambiar de dominio principal, yo lo hice ya alguna vez: Billing Portal - Change Primary Domain « HostGator.com Support Portal

Atrás