Tutorial para cambiar dominio principal en WHM

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, alguien sabe de algun tutorial de como cambiar el dominio principal de whm instalado en un dedicado?

Estare agradecido por la ayuda brindada.

Hola betas, alguien sabe de algun tutorial de como cambiar el dominio principal de whm instalado en un dedicado?

1. Acceda a WHM y localice el apartado «Modify an account» dentro de «Account Functions«
  2. Localice el usuario / dominio que desea modificar y selecciónelo.
  3. En la pantalla de modificación, introduzca el nuevo dominio que desea para la cuenta.
  4. cPanel nos advertirá del cambio que estamos a punto de realizar y sus consecuencias, como que los usuarios para el correo cambiarán (Al contener el dominio de la cuenta)
  5. Una vez realizados los cambios, haremos clic en «Save» y ya habremos modificado el dominio.

1. Acceda a WHM y localice el apartado «Modify an account» dentro de «Account Functions«
  2. Localice el usuario / dominio que desea modificar y selecciónelo.
  3. En la pantalla de modificación, introduzca el nuevo dominio que desea para la cuenta.
  4. cPanel nos advertirá del cambio que estamos a punto de realizar y sus consecuencias, como que los usuarios para el correo cambiarán (Al contener el dominio de la cuenta)
  5. Una vez realizados los cambios, haremos clic en «Save» y ya habremos modificado el dominio.
Gracias por responder, tienes el link de esa guia por favor...?

Yo no quiero cambiar el dominio de una cuenta de cpanel, sino el dominio principal de WHM. Igual muchas gracias por tomarte el tiempo en ayudarme 🙂
busca la cuenta cpanel del dominio principal en whm , es lo mismo 😄

Creo haber encontrado lo que queria. Dejo aquí una solución

Creo haber encontrado lo que queria. Dejo aquí una solución
Recuerda tener el dominio nuevo apuntando a las dns del servidor

Ir a Cambiar Hostname (Cambiar nombre del servidor) o correr en SSH hostname server.domain.tld era lo mas sencillo

Cualquier cosa nos comentas

Atrás