Cambiar dominio sin perder autoridad en Wordpress

• Autor Autor Falsario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falsario

Falsario

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola
Tengo un blog en wordpress.com al que le cambie el nombre del dominio por uno propio y al hacerlo perdí el PA que tenía ¿Alguien sabe cómo hacer para cambiar de dominio sin perder autoridad? ¿Redireccionamiento del dominio wordpress.com al nuevo?

Agradezco la ayuda!!!

Hola,
Hacer un redireccionamiento del dominio antiguo al nuevo puede ayudarte a no perder tanto posicionamiento (no des lugar a que tu dominio antiguo caduque). Sin embargo al hacer un cambio de dominio por muy bien que lo hagas siempre algo se pierde, y para recuperarlo tendrás que seguir mejorando tu nueva web poco a poco.
Saludos.

Al ser un blog de wordpress.com, no te permite hacer una redirección 301.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es el posicionamiento el que me preocupa sino la autoridad del dominio...
Y creo que si te permite hacer un 301 pero tiene que pagar 13 dólares.
Sigo sin tenerlo claro... no es un tema de posiciones sino de autoridad de domino...

No es el posicionamiento el que me preocupa sino la autoridad del dominio...
Y creo que si te permite hacer un 301 pero tiene que pagar 13 dólares.
Sigo sin tenerlo claro... no es un tema de posiciones sino de autoridad de domino...

La autoridad del dominio influencia el posicionamiento, así que el tema permea ambas cosas. Sé de varios casos donde la dirección 301 ha funcionado bastante bien (uno que recuerdo es el de Pat Flynn con su web especializada para pasar un examen de arquitectura). En este artículo de moz.com afirman que el 301 pasa el 90-99% del poder del dominio:

301 Moved Permanently

A 301 redirect is a permanent redirect which passes between 90-99% of link juice (ranking power) to the redirected page. 301 refers to the HTTP status code for this type of redirect. In most instances, the 301 redirect is the best method for implementing redirects on a website.

Y los de moz.com son serios y saben su vaina, yo confiaría en su palabra.

Éxitos compa.

Gracias oscarlz, entonces para sintetizar debo hacer un 301 desde el dominio gratuito Enlace eliminado al dominio propio, y así conservar autoridad...
Voy a probarlo aunque me José pagar esos 13 dólares

Gracias oscarlz, entonces para sintetizar debo hacer un 301 desde el dominio gratuito Enlace eliminado al dominio propio, y así conservar autoridad...
Voy a probarlo aunque me José pagar esos 13 dólares

Atrás