Tutorial: Cambiar dominio Wordpress sin afectar SEO

• Autor Autor jcking17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jcking17

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría tu ayuda. Tengo un sitio Wordpress en un hosting gratuito con un nombre de dominio .epizy, el cual tiene visitas moderadas y lo que intento es comprar un dominio .net en un hosting de pago, pero quiero cambiar el nombre del dominio y que todo se redireccione al nuevo dominio.

Espero haberme explicado y puedan recomendarme algún video o tutorial. Saludos

Me apuntó para aprender más acerca del WordPress

Lo recomendable es hacer redirecciones 301 y tratar de mantener estructura de urls ya que algo hiciste bien para recibir visitas, de igual manera es recomendable contratar a alguien que sepa hacer la migración.

Tienes que usar algún plugin que te realice la redirección 301 de esa manera te redireccionará a la otra web, aunque esto crea desconfianza por parte de los visitantes.

Lo recomendable es adquirir un dominio con antiguedad o ya sea caducado... los dominios nuevos demoran varios meses en modificar-aparecer en google.

Lo mejor es hacer una redireccion 301, pero debes tener cuidado porque puedes crear un bucle o si realizas mal una redireccion tambien puedes crear contenido duplicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.