Cambiar el autor de post

Guild Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2008
Exaco, creo que es directo el Título, la verdad que no lo sé y lo necesito urgentemente, Gracias.

Es algún Hack? o como se hace? xD

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
mmm.. no se si habra algo asi.. pero lo cierto es que lo puedes realizar directamente en la base de datos..

no recuerdo que tabla es, aca en mi trabajo no lo puedo ver.. a la noche si no se me olvida lo posteo.. :p

Saludos..

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
ahora estoy en casa..

vas a tu base de datos y buscas la tabla "Mzuthread" (suponiendo que el prefijo de tu sitio sea Mzu) luego pinchas en "Buscar" y donde dice "threadid" colocas el numero del tema.. por ejemplo, el link del tema es www.soywebmaster.com/foros/showthread.php?t=50
entonces en threadid colocas 50
te aparecera un lista hacia el lado.. pincha en el icono del lapiz para editar esa fila..
donde dice postusername varchar(100) saldra el nick de algun usuario.. ahi lo cambias..

Saludos..

NOTA: Es recomendable que realices una copia de la base de datos por si hicieras algo mal.. sigue al pie de la letra lo que te dije, es algo delicado..

Guild

Beta
Desde
22 Ene 2008
Jojojo, Muchísimas racias, si que lo es delicao el tema, pero entendí exactamente como hacer, asoque muchas Gracias man!

Saludos!