Cambiar el código CSS de la portada - Problema encontrado

• Autor Autor Teteras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teteras

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Tengo un problemilla en mi página intenta cambiar el código CSS de la portada. He utilizado las herramientas para desarrollador de Google Chrome y he localizado el código que quiero cambiar. En este caso p.site-descripcition, la descripción de la página que hay en la cabecera. Lo he cambiado a rojo (he comprobado el cambio visualmente), me he copiado el código y lo he pegado en el plugin Custom CSS. No ha realizado el cambio que quería. Lo he probado en el editor dentro de apariencia tocando el archivo style.css y tampoco se ha cambiado. Alguien sabe porque no se hace el cambio en la apariencia de la página. Dejo en enlace de la página por si sirve de algo: Inicio

Muchas gracias de antemano
Un saludo

[MENTION=177418]Teteras[/MENTION] Borra el cache del navegador, por que los cambios si se aplicaron. A mi me sale de color rojo.

Madre mía parezco tonto.
Muchísimas graces

Un saludo!

Veo que ya está resuelto, pero si no lo haces normalmente te aconsejo que cuando pruebes estas cosas actualices con CTRL + F5, así no tira de caché en la siguiente carga y ves los cambios hechos.😉

Chrome usa "caché persistente", lo mejor aparte de lo que comenta el compañero [MENTION=168322]liukin[/MENTION] es usar el modo incógnito, o si quieres estar 100% seguro de que los cambios están siendo aplicados, nada mejor que un servicio VPN (hay algunos plugins para Chrome, Firefox y Opera incorpora VPN propio).

En su momento compartí un tutorial:

http://forobeta.com/tutoriales/526776-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera.html

Atrás