¿Cambiar el color de los anuncios aumenta el CPC en AdSense?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola amigos tengo una duda hace un tiempo unos amigos de aqui del foro me dijeron
que para subir tu cpc tienes que cambiar de color a tus anuncios quisiera que alguien
me pueda decir si es verdad y comprobado??? por favor necesito subir mi cpc :C

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola amigos tengo una duda hace un tiempo unos amigos de aqui del foro me dijeron
que para subir tu cpc tienes que cambiar de color a tus anuncios quisiera que alguien
me pueda decir si es verdad y comprobado??? por favor necesito subir mi cpc :C

el CPC esta relacionado al contenido del blog o lo que el user esta buscando... no a los colores...de ultima solo subis el CTR... :p... usa el buscador del foro...siempre preguntan esto...

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
hola, no es asi, al cambiar el color podes subir el ctr, pero el cpc no se va a mover, el cpc depende principalmente de la tematica de tu sitio, los intereses del usuario y el origen de las visitas...

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
El CPC dependerá de la temática que utilices y los intereses de tus visitantes.
Si tu sitio es de juegos, tus visitantes seguro verán anuncios de juegos y el CPC será correspondiente a estos anuncios.

Por lo tanto si deseas tener un CPC, lo mejor es probar con diversas temáticas, seguro que usando el buscador de forobeta, encuentras bastante información sobre las temáticas mejor pagadas.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Siempre el CPC depende de la temática de tu web y tb de la calidad de tu sitio... los colores estan relacionados al CTR