Cambiar el color del texto que aparece en mi perfil

itzaliluna Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2010
Hola,

Tengo un problema con el color de texto que aparece en los perfiles de los usuarios (el foro está todavía en construcción por lo que os pongo un pantallazo).

Como véis en lo que he recuadrado en rojo, el texto aparece en blanco y casi no se ve, así que me gustaría ponerlo en gris oscuro. No se si tiene que ver, pero el texto en el NAvbar el blanco también, pero ese sí que lo quiero blanco.
Lo comento porque,las únicas modificaciones que he hecho en el estilo han sido en el apartado NAVBAR.

He comprobado que en el foro de vbhispano, tenéis igualmente en blanco el texto del navbar, pero en cambio el del perfil os sale en negro. ¿Como puedo haberlo modificado yo sin darme cuenta?

Total, qué la cuestión es: ¿que variable tego que modificar para modificar únicamente el texto que os remarco en rojo?

Gracias y un saludo

PD: ¿por qué no se ajusta automáticamente el tamaño de la imagen al ancho del foro? (?)

EDITO: En el foro sale bien, donde sale mal es en la previsualización

snafu

Beta
Desde
2 Jul 2010
Creo que ese ha sido problema en casi todos los foros que han hecho una actualización a VB 4.0.8 y poseían un template diferente al por default.

En mi caso lo repare de la siguiente manera:

1 - Modifica tu perfil clickeando en la pestaña "Custemize profile"
Ahí podes cambiar el color del texto, fondo y todo lo que necesitas hasta que tengas un resultado aceptable.

2. Entras a tu panel de admin -> Mantenimiento -> Ejecutar consulta SQL

3. En consulta manual tenes que ejecutar esta linea:

UPDATE customprofile SET userid = -1 WHERE userid = 1 ;

Pero tenes que estar seguro que en tu base de datos la tabla se llame "customprofile" que es el nombre por default, si lo has modificado poniéndole un prefix debes ponerlo tal cual.

Y en WHERE userid = 1, que ese 1 corresponda al id del usuario al que modificaste el perfil en el primer paso, el del admin y creador del foro siempre es 1, si ha sido el de otro usuario remplaza el numero por el que corresponda.

--

Lo que hace esto es copiar el estilo del perfil del usuario seleccionado a todos los demás.

Al parecer en la actualización 4.0.9 se va a mejorar este problema, si queres leer el post oficial:

vBulletin Community Forum - Setting the Default Profile Style..

Saludos!

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
Ok, ya he podido hacer lo de modificar el perfil del usuario "administrador" tiene iD:1

El problema lo tengo ahora para modificar el resto. H eintentado hacer la consulta como me has dicho, pero me sale el siguiente mensaje:

No estás autorizado para ejecutar consultas SQL

¿Como ude ser si soy el administrador? ¿No se supone que tengo autorización para "todo"?

Supongo que será alguno opción que habrá que activar7desactivar, pero no se ni donde buscarla.

Gracias por tu ayuda

---------- Actualizado a las 12:05 ---------- Original a las 10:09 ----------

Me respondo a mi mismo:

Hay que activar los permisos en el config.php, como se explica en este otro post:

http://www.vbhispano.com/foros/f37/no_estas_autorizado_para_ejecutar_consultas_sql-7858/

Lo he hecho así y funciona perfectamente.

Gracias

webiron

Alfa
Desde
10 Nov 2010
Hola.

Soy nuevo y con poco conocimientos de programación.

Tengo el mismo problema y yo hice la instalación de la versión 4.0.8 desde cero.

Por favor Donde está la pestaña Custemize profile?

Yo modifique algunas variables de estilo para personalizar mi web. Se puede arregalr modificando alguna variable de estilo?

itzaliluna

Beta
Desde
30 Jul 2010
Tienes que iniciar la sesión con el ususario que quieras y en la parte superior derecha pinchas en "mi perfil",con lo que accedes a la ficha de perfil. Ahí en el cuadro de mensaje de visita en la parte superior derecha está el botón "customize profile". Luego ya es seguir las instrucciones explicadas en el post.

Un saludo