Cambiar el DNS en name.com

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Me he comprado un dominio en Name.com aprovechando la oferta del viernes. Pero ahora tengo que apuntar el dominio a los servidores de 000webhost.com. Como lo encuentro en name. Me parece que he buscado en todos los lugares.
Lo que he hecho es ir a Account.... hasta dns management y alli no me aclaro que he de poner en cada lugar?
salu2

Lo que tu buscas es la opción "Edit Nameservers" que es la primera que te sale.

Un saludo

1. Vas a: https://www.name.com/management/list_domain.php

2. Elegir el dominio.

3. Al lado derecho hay un recuadro... dale a Edit Name Servers

4. Borra todas DNS (Remover) y pon las nuevas.

5. Nuevamente en el recuardo anterior ir a DNS Management

6. Una vez allí borra todas y quedate con las MX de Google en caso quieras usar el Google Apps, sino, simplemente borra todas.

7. Se supone que ya aparcaste el nuevo dominio en tu hosting.

no entiendo el paso 6 lo dl MX. Con las apps que puedes hacer? es analytics?
salu2

1. Vas a: https://www.name.com/management/list_domain.php

2. Elegir el dominio.

3. Al lado derecho hay un recuadro... dale a Edit Name Servers

4. Borra todas DNS (Remover) y pon las nuevas.

5. Nuevamente en el recuardo anterior ir a DNS Management

6. Una vez allí borra todas y quedate con las MX de Google en caso quieras usar el Google Apps, sino, simplemente borra todas.

7. Se supone que ya aparcaste el nuevo dominio en tu hosting.

Los pasos 5, 6, 7 son inutiles, ya que el DNS Management solo funciona si tienes puesto las dns de name.com en "edit name servers".

Para solucionar tus problemas sigue del paso 1 al 4 nada mas

Hola, bueno primero debes conocer los 'Name server' de oowebhosting y luego empezamos:

1.- Te logeas en name.com
2.- Entras a tu cuenta: Acount
3.- A lado izquierdo te aparecera tu dominio y haces doble click sobre el para ingresar a su configuración

4.-
zoglxd.png

5.-
ekp1y8.png

Suerte 😉.

Los pasos 5, 6, 7 son inutiles, ya que el DNS Management solo funciona si tienes puesto las dns de name.com en "edit name servers".

Para solucionar tus problemas sigue del paso 1 al 4 nada mas

NO, es necesario si quieres usar el Google Apps, yo uso Apps de Google por el correo electrónico, que es mi casí mi principal herramienta de trabajo.

Usar la plataforma de Gmail para mis correos @midominio es genial, tengo así Gtalk, gmail con mi dominio. :thrasher:

NO, es necesario si quieres usar el Google Apps, yo uso Apps de Google por el correo electrónico, que es mi casí mi principal herramienta de trabajo.

Usar la plataforma de Gmail para mis correos @midominio es genial, tengo así Gtalk, gmail con mi dominio. :thrasher:

hola me podrias ayudar a hacer eso, yo quiero tener mi correo de gmail con mi dominio, gracias 😀

uh Mokis, por que la credibilidad a rojo ._. ....

Si usas Hostgator, yo me contacte con ellos y me lo hicieron gratis, les pedi lo que deseaba y lo hicieron rapido =).

ola tengo un dominio name.com he puesto con el hosting 000webhost pero me en name.com me dicen por todos lados lo siguiente:

WARNING:
This domain is using services that require the name servers ns1.name.com, ns2.name.com, ns3.name.com, ns4.name.com. In order for these services to function properly, please make sure that the domain name is using only these name servers.

PELIGRO ESTE DOMINIO ESTA USANDO SERVICIOS QUE REKIEREN SERVERS NS.NAME.COM,......... EN ORDEN PARA QUE LOS SERVICIOS FUNCIONEN, POR FAVOR ASEGURESE QUE EL DOMINIO USE ESOS NAME SERVERS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR XK? Y DICHO SEA DE PASO ASTA AHORA NO VEO MI WEB NOSE CONECTA CON 000WEBHOST

muy util muchas gracias

ola tengo un dominio name.com he puesto con el hosting 000webhost pero me en name.com me dicen por todos lados lo siguiente:

WARNING:
This domain is using services that require the name servers ns1.name.com, ns2.name.com, ns3.name.com, ns4.name.com. In order for these services to function properly, please make sure that the domain name is using only these name servers.

PELIGRO ESTE DOMINIO ESTA USANDO SERVICIOS QUE REKIEREN SERVERS NS.NAME.COM,......... EN ORDEN PARA QUE LOS SERVICIOS FUNCIONEN, POR FAVOR ASEGURESE QUE EL DOMINIO USE ESOS NAME SERVERS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR XK? Y DICHO SEA DE PASO ASTA AHORA NO VEO MI WEB NOSE CONECTA CON 000WEBHOST

a mi me pasa igual ose sale el mismo mensaje y las dns que coloco son justo las dns que deben ser D: ignoro ese mensaje o hay algo mal ?

a mi me pasa igual ose sale el mismo mensaje y las dns que coloco son justo las dns que deben ser D: ignoro ese mensaje o hay algo mal ?

Muchas gracias por la información, gracias a este post pude configurar correctamente el dominio 😀

Última edición:
Atrás