Cambiar el el tiempo en que se eliminan los nuevos temas

TUMCRISTIAN Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
Hola, soy nuevo en la administración de un foro vbulletin, antes teníamos nuestra página en PHPBB y yo la administraba sin problemas, ahora está en vbulletin y el admin actual se fué y ahora yo le tengo que mover jejeje

El problema es que no se como hacer varias cosas

Cuando los usuarios dan click en novedades o mensajes nuevos les aparece el listados de los temas nuevos o con mensajes nuevos, pero despuès de poco tiempo como una hora o dos si le dan click de nuevo la lista se disminuye mucho, y solo se ven uno o dos temas los mas recientes.

Lo que quiero es que la lista cambie mas o menos cada 24 horas a lo mucho aunque le den click a nuevos mensajes varias veces al día.

otra cosa, no se como acceder al panel que modifica los permisos de administrador

y lo último por ahora, cómo cambio el banner superior de mi página del foro? mi pagina es ..:: Honda Nation Mexico ::..

y quiero cambiar el banner del auto en la parte superior.

Agradecería mucho su ayuda, gracias.

Duditas

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para lo primero, prueba con esto:
admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuración General -> Tipo de Marcado como Leído de Temas/Foro -> Base de Datos (marcado de foros automáticamente)

Para lo segundo, mira aquí:
admincp -> Opciones de vBulletin -> Grupos de usuarios -> Administrar grupos - Editar grupo de administradores

Para lo tercero, te recomiendo que hagas una búsqueda en el foro, porque ya se ha explicado varias veces.

Suerte =)