Cambiar el fondo del vsA - ChatBox

• Autor Autor artjjk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

artjjk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si alguien me puede ayudar a cambiar el color de fondo del chatbox

dcd01g.jpg

osea quier cambiar el color de fondo, en este caso es el Blanco, alguien mepodria ayudar a encontrar la ubicacion de la plantilla que tengo que editar?

Alguien que responda me pasa lo mismo y no encunetro donde cambiar esto

element.style {

• background-color: #FFFFFF;
  • text-align: left;
  • overflow: auto;
  • height: 100px;
  • width: auto;
  • font-size: 11px;
}

Para cambiar el color de fondo del chat-box, edita la platilla vsa_chatbox y busca:
HTML:
<div class="blockrow" id="vsacb_messagearea" style="background-color:{vb:stylevar editor_background.backgroundColor};text-align:{vb:stylevar left};overflow:auto;height:<vb:if condition="($_REQUEST['do']=='cchatbox')">{vb:raw vboptions.vsachatbox_height_full}px<vb:else />{vb:raw vboptions.vsachatbox_height}px</vb:if>;width:auto;font-size:{vb:raw vsacb_textsize};">

Y lo reemplazas por esto:
HTML:
<div class="blockrow" id="vsacb_messagearea"  style="background-color:#000000;text-align:{vb:stylevar  left};overflow:auto;height:<vb:if  condition="($_REQUEST['do']=='cchatbox')">{vb:raw  vboptions.vsachatbox_height_full}px<vb:else />{vb:raw  vboptions.vsachatbox_height}px</vb:if>;width:auto;font-size:{vb:raw  vsacb_textsize};">

Saludos🙂

hay un plugin que en ese mismo chat te muestra hay mismo los aportes que hagan al foro alguien sabe cual es yo lo tengo pero no se en que parte de mis disco esta ni cual es el nombre 🙁 que tristeta

Atrás