No consigo cambiar el fondo de mi web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos.

Actualmente estoy montando una web, el caso es que cambio el fondo y solo me aparece en la versión ordenador, en la versión móvil no consigo que se cambie el color, se queda blanco.
Mi código es este:

#content-wrapper {
padding: 1rem;
background-color: #f7f7f7;
}

Es lo que pongo y solo me cambia el del ordenador, tengo que agregar algo más?. No entiendo, debería cambiarse en los dos sitios no?. Uso orbital theme.

Un saludo.

prueba añadiendo

background-color: #f7f7f7 !important;

y borrando cache.

prueba añadiendo

background-color: #f7f7f7 !important;

y borrando cache.
Nada compañero, sigue pasándome lo mismo, se ve en ordenador pero en móvil y en tablet sigue configurado como blanco el fondo.

envía tu web al privado.

Nada compañero, sigue pasándome lo mismo, se ve en ordenador pero en móvil y en tablet sigue configurado como blanco el fondo.
El problema normalmente seria que no borrabas cache del móvil o usabas cloudflare y tienes activado que guarde datos cache (no me acuerdo como se llama la opción que guarda pedazos del sitio en modo estático para acelerar la descarga del archivo hahah)

Sin ver la web es difícil darte solucion, pero prueba eliminar el cache del servidor algunas veces es el problema.

No ha habido manera chicos, ya hice lo que decís arriba, no he podido ni editar el css ya que orbital theme es una plantilla muy capada. Así que he cambiado un poco el diseño y lo deje como pude.

No ha habido manera chicos, ya hice lo que decís arriba, no he podido ni editar el css ya que orbital theme es una plantilla muy capada. Así que he cambiado un poco el diseño y lo deje como pude.

Pásame tu página por privado y te pasaré el código, puede que tengas alguna clase por delante que tapa el color que intentas poner.

El problema puede ser el caché, o lo más probable es que se incluyan estilos para móvil, en ese caso deberías añadirlo por separado, incluyendo los Media Query, por ejemplo:

@media (max-width: 800px) {
#content-wrapper {
}
}

A ver si te sirve.

Hola compañero @Rutinasdeportivas

Si es alguno de los sitios de tu firma, con esto debería andar

Insertar CODE, HTML o PHP:
#content-wrapper,
.site-main {
background:#f7f7f7 !important;
}

Prueba poniendole fondo a la clase .site-main que ví que tiene un background blanco. Quizás es eso.

¿Tienes algún plugin de caché o algo?

Si usas otra plantilla, si quieres compárteme la URL por privado y te ayudaré (Los códigos cambian)

Saludos!

El problema puede ser el caché, o lo más probable es que se incluyan estilos para móvil, en ese caso deberías añadirlo por separado, incluyendo los Media Query, por ejemplo:

@media (max-width: 800px) {
#content-wrapper {
}
}

A ver si te sirve.

Es dificil ayudar en esto sin ver el código, además de esto puede tener algo por delante que lo tapa.

Atrás