Cambiar el foro a otro dominio

pando Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2010
Estoy pensando en cambiar el foro a otro dominio.
¿Cual sería la forma mas fácil de hacerlo? Supongo que en el nuevo dominio hay que hacer una instalación nueva de vbulletin, y luego... ¿como importar todos los temas, mensajes, usuarios...?

Otra duda que tengo es que al estar registrado el vbulletin para el domio actual, ¿funcionará la nueva instalación en el otro dominio?

Gracias

clubsj

Beta
Desde
13 Feb 2011
no hace falta nada de nueva instalacion en el caso de mi foro tenemos 3 dominios distintos ... 1 como principal y los otros como redirect ... una vez que lo hagas en tu host ... solamente editar en tus opciones URL de sitio ...

La otra pregunta no sabria contestarte pero creo que no hay problema

pando

Alfa
Desde
17 May 2010
Gracias pero un redirect no es lo que busco, si no que el contenido del dominio actual lo borraría y se dedicaría a otro proyecto.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
no tienes que reinstalar nada, haces backup de todo archivos y base de datos lo subes a tu nuevos host y a trabes del phpmyadmin accedes a la tabla datastore buscas dentro el registro settings o options segun la vesion y editas sustituyendo todas las url que haya de tu foro por la url que vas a utilizar, con ello ya puedes acceder al admincp de vbulletin vas a opciones>--Nombre del sitio / URL / Detalles de contacto y hay cambias la url por la nueva y ya esta.

en cuanto a la licencia de vbulletin vas a member area de vbulletin y hay cambias los datos de tu licencia no hay problema por ello.

saludos.