Cambiar el foro SMF a vbulletin

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Hola, tengo un foro de 40 mil visitas diarias.

Es SMF ejemplo Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software

Quiero cambiarlo a vbulletin y con el vbseo.

Ustedes que me recomiendan hacer para no caer en una penalizacion, Ya que son diferentes direccion. Y puede que google me penalize por los links rotos que puedan salir (aunque pienso poner una redireccion 403 o 404)

Estoy conciente que si hago el cambio es probable que esas 40mil visitas pasen a ser 20mil en los primeros meses.

Pero se que al 4to o 5to mes mi foro subira.

Ustedes que pienzan.. harian el cambio y de que forma?

Hola aBsTrAcTo. Primero que todo, bienvenido seas a vBHispano.

El cambio es sencillo de hacer si usas ImpEx.
Con vBSEO puedes construir un formato idéntico de URLs que usabas en SMF, puedes personalizar la reescritura de URLs a tu gusto usando una serie de variables predefinidas. ¿Podrías compartirnos un ejemplo de las URLs que utilizas actualmente, indicarnos si usas un plugin SEO para SMF?, o envíame la dirección de tu sitio por MP para mirar la estructura de URLs que usas.

Bueno solo para avisar que ya hicimos el cambio, chuta ayudo a la migracion, y esperemos que en tres meses empieze a ver resultados. Si no, eso querra decir que nos han mandado a sandbox

Para el que lo vaya ser le recomiendo que trate que las URLS de las ID viejas no se vayan a perder, y Usen algo parecido a esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteRule   ^index.php/board,(.*).0.html$   /f$1/   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php/topic,(.*).0.html$ /showthread.php?t=$1   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php/topic,(.*).msg(.*).$ /showthread.php?t=$1&p=$2   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php?topic=(.*).0$   /showthread.php?t=$1   [R=301,NC,L]