Cambiar el foro SMF a vbulletin

aBsTrAcTo Seguir

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Hola, tengo un foro de 40 mil visitas diarias.

Es SMF ejemplo Home of SMF: Free PHP and MySQL forum software

Quiero cambiarlo a vbulletin y con el vbseo.

Ustedes que me recomiendan hacer para no caer en una penalizacion, Ya que son diferentes direccion. Y puede que google me penalize por los links rotos que puedan salir (aunque pienso poner una redireccion 403 o 404)

Estoy conciente que si hago el cambio es probable que esas 40mil visitas pasen a ser 20mil en los primeros meses.

Pero se que al 4to o 5to mes mi foro subira.

Ustedes que pienzan.. harian el cambio y de que forma?

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
Hola aBsTrAcTo. Primero que todo, bienvenido seas a vBHispano.

El cambio es sencillo de hacer si usas ImpEx.
Con vBSEO puedes construir un formato idéntico de URLs que usabas en SMF, puedes personalizar la reescritura de URLs a tu gusto usando una serie de variables predefinidas. ¿Podrías compartirnos un ejemplo de las URLs que utilizas actualmente, indicarnos si usas un plugin SEO para SMF?, o envíame la dirección de tu sitio por MP para mirar la estructura de URLs que usas.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Bueno solo para avisar que ya hicimos el cambio, chuta ayudo a la migracion, y esperemos que en tres meses empieze a ver resultados. Si no, eso querra decir que nos han mandado a sandbox

Para el que lo vaya ser le recomiendo que trate que las URLS de las ID viejas no se vayan a perder, y Usen algo parecido a esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteRule   ^index.php/board,(.*).0.html$   /f$1/   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php/topic,(.*).0.html$ /showthread.php?t=$1   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php/topic,(.*).msg(.*).$ /showthread.php?t=$1&p=$2   [R=301,NC,L]
RewriteRule   ^index.php?topic=(.*).0$   /showthread.php?t=$1   [R=301,NC,L]