Cambiar el mail de la registracion

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Bueno mi consulta es la siguiente, quiero modificar el mail que te llega cuadno te registras. lo busque en farses, como welcomemail y te da la opcion para editarr. pero mi consulta es la siguiente como hago para que ese mail te de tu user y pass, que acabas de elegir.

Saludos

Para no crear otro tema , les dejo otro porblema. Los usuario, yo incluido se desloguean solo despues de un tiempo> Ejemplo estas viendo una pagina , vas a otra y estas deslogueado. tenes q ingresar de nuevo los datoss.. Como saco esa opcion..

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
NONO. no quiero recuperar el paswword, quiero que el mail de bienvenida contenga el usuario y el pass del que se registro.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Tu mail de bienvenida no puede contener la contraseña del usuario ya que ésta se encuentra encriptada en la base de datos, es la misma razón por la que se implementó el sistema de reset de contraseñas en lugar de un sistema de recuperacion en primer lugar.

HaDo

Alfa
Desde
28 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo problemas kon los mails.. kuando registro a un usuario x de prueba,... nunka llega el mail de konfirmacion de kuenta... nose komo setear el mail para k envie el korreo de aktivacion.. por ende kedan siempre komo user awaiting konfirmation .. si alguien me pudiese ayudar porfavor.. sl2 gracias..

balance

Gamma
Desde
24 Abr 2006
HaDo dijo:
yo tengo problemas kon los mails.. kuando registro a un usuario x de prueba,... nunka llega el mail de konfirmacion de kuenta... nose komo setear el mail para k envie el korreo de aktivacion.. por ende kedan siempre komo user awaiting konfirmation .. si alguien me pudiese ayudar porfavor.. sl2 gracias..

Mira espero que esto te sirva

Para habilitar el mail de regisdtracion debemos ir a panel de control/opciones de registro de usuarios/ y hay estan las opciones que por default vienen no. La primera es enviar un mail de bienvenida y el segundo es enviar el mail de confirmacion..

SI tenes habilitado esas opciones y no funciona. ME MATASTE

HaDo

Alfa
Desde
28 Mar 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja... lo tengo deshabilitado... pero la idea es poder habilitarlo.. para k los usuarios tengan k aktivar su kuenta.,.. en un foro phpbb funcionaba solito.. ahora no puedo hacerlo.. ese es el problema.. lo tengo aktualmente deshabilitado.. pero lo kiero habilitar :D help..