Cambiar el nombre de una fanspage verificada afecta su verificación en Facebook?

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola brother. Si compro una fanspage verificada, y le cambio el nombre, facebook me quita la verificacion?

Así es amigo, te quitan la verificación

conozco varias verificadas qu eles han cambiado el nombre y no pasa nada... no conozco el primer caso que le hayan quitado.. con esto no te digo que lo hagas solo que quiza a alguine si se la quitaron y pues salados XD

conozco varias verificadas qu eles han cambiado el nombre y no pasa nada... no conozco el primer caso que le hayan quitado.. con esto no te digo que lo hagas solo que quiza a alguine si se la quitaron y pues salados XD
Si lo quitan amigo xd

te mostrare solo 1 ejemplo de varios que conozco - https://www.facebook.com/JoendyMelo
mira cuando cambio el nombre.... hace 6 meses... se llamama joel joendy

1651922930553.webp

el problema de no saber cambiar es el mismo del por cual te lo rechazan... si haces mal el proceso de cambio de nombre te quitan el verificado.. es un riesgo que no todos corren pero si tienes 10 y te da lo mismo dañar 1 x 1 la puedes ir arriesgando

te puedo mostrar 30 asi...
Y por qué será que algunos si se les quita? He visto también páginas con nombre de hombre modo perfil y suben contenido (Fotos de mujeres) como si el perfil fuera de mujer u.u

He pensado que es por la razón de que si le cambian el nombre, se le quita.

Y por qué será que algunos si se les quita? He visto también páginas con nombre de hombre modo perfil y suben contenido (Fotos de mujeres) como si el perfil fuera de mujer u.u

He pensado que es por la razón de que si le cambian el nombre, se le quita.
eso pasa cuando compras una pagina que ya sta verificada y no quieres correr el riesgo.. asi mismo puedes revisar en muchas eran nombres de hombre y/o grupos y luego lo cmabian por nombre de la chica que esta mostrando contenid hot y se lo cambian... como te dije en ese ejemplo puntual de mujeres que hacen ese contenido puedo mostrarte bastantes paginas verficadas con el nombre cmabiado

Si se le quita la verificación, lo leí recientemente en las políticas de facebook, no es difícil de encontrar, el asunto es que no la quitan de inmediato, te puede durar uno, dos o tres años pero tarde o temprano facebook se dará cuenta de que cambiaste de nombre o razón social y revisaran tu página otra vez, si no cumple con los requisitos la quitan, ojo eso dice las politicas no me creas a mí.

Si se le quita la verificación, lo leí recientemente en las políticas de facebook, no es difícil de encontrar, el asunto es que no la quitan de inmediato, te puede durar uno, dos o tres años pero tarde o temprano facebook se dará cuenta de que cambiaste de nombre o razón social y revisaran tu página otra vez, si no cumple con los requisitos la quitan, ojo eso dice las politicas no me creas a mí.
jejeje te falta calle amigo 🙂

Yo tenía hace tiempo mi fanpage de noticias verificada, pero era con la palomita que no era la azul, era otra, cambié el nombre de la página y al siguiente día me quitaron la verificación y ya nunca me la volvieron a aceptar para verificarla 😢

No puedo cambiar el nombre a una página ya hasta me salta error ayuda!

Debe haber alguna manera de mantener la verificación, pero si sigues el proceso normal te quitan el check.

sigo el tema

Atrás