¿Comprar una fanpage de FB verificada afecta su verificación?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Buenos días y feliz año nuevo.

Sé que es un poco tonta la pregunta, pero... ¿Es posible, que si yo compro una fanpage de fb verificada, al cambiar de dueño, este deje de estar verificada? Quiero decir, que fb se de cuenta de una manera u otra.

Gracias

Hola. Buenos días y feliz año nuevo.

Sé que es un poco tonta la pregunta, pero... ¿Es posible, que si yo compro una fanpage de fb verificada, al cambiar de dueño, este deje de estar verificada? Quiero decir, que fb se de cuenta de una manera u otra.

Gracias
Eso es correcto puede.perder la verificación

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Facil, el dueño viejo no lo elimine de la cuenta, Osea al administrador que tu le compre la cuenta, dejalo administrar la pagina pero cambialo ya sea como: Editor o moderador.

y... es probable, facebook es impredecible hoy en dia...

Yo creo que no, la verificación es un proceso donde confirmas que eres un persona publico autentico o un medio reconocido. No tiene nada que ver con el dueño actual de la página, ponte mira hay personas públicos que contratan a comunitys para verificar y luego de un tiempo ya no trabajan con ellos, pero si se va el comunity que verifico, no le quitan la verificación.

Es igual que en socios de medios, tu puedes verificar paginas siendo un trabajador de una empresa. No tiene nada que ver uno con lo otro. Lo que si puede afectar es el cambio de nombre de una página y hasta la categoría si no me equivoco, por que eso Facebook lo toma como violación de una de sus normas en la cual podrías intentar estar engañado al publico o algo asi.

lolñlllllllllllll

Que sepa no del todo, he visto paginas que por eso las venden y no la pierden

miren todas las cosas aumentaron la seguridad incluso las encuestadoras , no aumenta facebook su seguridad a diario?? si no preguntense porque la gran ola de baneos que estan sucediendo, obvio que si ella hace eso va a perder la verificacion sobre todo porque los datos originales le pertenecen a otra persona y cuidado si esa persona puede administrar datos porque si no es peor porque le puede dañar la cuenta asi que si piensan que pueden hacer eso sin que facebook tome medidas estan equivocados

Atrás