Cambiar el orden de los títulos e imágenes en la página de inicio - Ayuda necesaria

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Muy buenas a todos, E visto que los titulos debajo de las imagenes en la pagina de inicio ayudan mas.

Mis titulos permanecen primeros y luego vine la imagen y lo demas, solo quiciera que la imagen valla primero y el titulo por debajo, debo mover o cambiar algun codigo?

Les pido ayuda para este caso porfavor :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Deja el link :welcoming:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Deja la URL de tu blog o parte del codigo

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011

tronx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Buenas!

No se donde has leído eso, pero yo no estoy de acuerdo. Si te fijas toda la prensa digital tiene el titulo del post, la foto que acompaña del post y la entradilla del post, tal y como lo tienes.
No conozco el funcionamiento de blogger y si te permite modificar el código, pero lo que tu quieres hacer es relativamente fácil, basta que cambies el orden del código.

Lo que a mi personalmente no me gusta y intentaría corregir ese error es que hay mucho margen del título a la imagen. He hecho captura para que sepas de lo que te hablo
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis supongo que tampoco sabrás meterle mano al css para reducir el margen, esto lo veo mas importante que lo tu comentas, ya que ese margen tan grande no tiene ningún sentido.

Un saludo

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Aqui esta el link de mi pagina Planet Sports Day

Gracias por tu tiempo :)

- - - Actualizado - - -

No sabria decirte con exactitud pero hay te dejo mi blog :) Planet Sports Day

- - - Actualizado - - -

Alguien que me pueda echar una mano con los codigos?? :fatigue:

Eso es algo normal en blogger, que el titulo del post sea el primero, y despues venga la imagen y el contenido. :welcoming:

P.D: Tiene que poner la clase "post-title entry-title", "post-header-line-1" y "postmeta-primary" en el "post-body entry-content". Aunque me parece que para que las entradas te queden asi, esta hecho por javascript y tendras que retocar de alli.
No soy un experto, asi que veamos que opinan los mas expertos tambien :welcoming:

Última edición:

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Bueno compañero, no es queno sepa, os bordes de la imagen estan en 1, pero desde que implemente los botones sociales mas el anuncios debajo de ellos se creo ese espacio en la pagina de inicio, tampoco no se que cambiar si los bordes de la imagen estan en 1, osea dentro del css, no se como disminuir ese espacio, si puedes me echas una mano para entender que anda mal.. :fatigue:

Buenas!

No se donde has leído eso, pero yo no estoy de acuerdo. Si te fijas toda la prensa digital tiene el titulo del post, la foto que acompaña del post y la entradilla del post, tal y como lo tienes.
No conozco el funcionamiento de blogger y si te permite modificar el código, pero lo que tu quieres hacer es relativamente fácil, basta que cambies el orden del código.

Lo que a mi personalmente no me gusta y intentaría corregir ese error es que hay mucho margen del título a la imagen. He hecho captura para que sepas de lo que te hablo
Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis supongo que tampoco sabrás meterle mano al css para reducir el margen, esto lo veo mas importante que lo tu comentas, ya que ese margen tan grande no tiene ningún sentido.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Bueno saque los codigos volvio a la normalidad sin ese espacio, ya lo arregle...

Última edición: