cambiar el tamaño de la ventana popup emoticonos

ccr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
Hola, me gustaría hacer una consulta.

Verán, hace poco he organizado los emoticonos y he añadido más.
Cuando pinchas en el botón "más" que hay a la derecha del editor de texto aparece una nueva ventana "popup".

iqvgj8.jpg

El caso que al tener más emoticonos la ventana ha crecido hasta ocupar toda la pantalla, y resulta un poco incómodo.

Se ve así:

2dalkkj.png

¿Se podría editar para que fuera más pequeña por defecto? No me importa que haya que hacer scroll arriba y abajo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estilos y plantillas -> Administrar estilos -> Editor de las Variables de estilos

En el cuadro de buscar pon "size", "width" y "length" y te sale todo lo que se puede redimensionar

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Muchas gracias por tu ayuda Duditas.

Estuve mirando como me dijiste y encontré el forumicon_size y el forumiconbox_size. Modifiqué los valores para probar pero no obtuve los resultados que esperaba.

¿Podría ser modificando el editor_smiliebox?

Igual no tiene nada que ver, pero hay una parte, donde dice: open_smile_window () donde igual entre el paréntesis se podría indicar el tamaño de la ventana...el caso que lo he intentado pero no me sale.

Mira este es el código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<vb:comment><h4 class="blocksubhead">Smilies</h4></vb:comment>

<ul class="smiliebox floatcontainer" id="{vb:raw editorid}_smiliebox">
    {vb:raw smiliebits}
</ul>
<vb:if condition="$show['moresmilieslink']">
    <div class="moresmilies">[<a href="javascript://" onclick="vB_Editor['{vb:raw editorid}'][B].open_smilie_window()[/B]; return false" title="{vb:rawphrase showing_x_smilies_of_y_total {vb:raw vboptions.smtotal}, {vb:raw totalsmilies}}">{vb:rawphrase more}</a>]</div>
</vb:if>

Bueno gracias de nuevo