Cambiar el tamaño de los adjuntos

xony Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2005
Hola, quería cambiar el tamaño de los adjuntos, pero claro, tengo unas 78.000 imágenes adjuntas, el proceso de cambiar todo esto es rápido o puedo matar al servidor? :D Ahora están a 140 y quiero pasarlas a 150 pixeles, este cambio lo quiero hacer mediante la opción disponible en el panel de control "Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos" alguien lo ha probado?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
para esa cantidad de imagenes supongo que usaras un vps o dedicado no?

que tal es la carga de la web? por que si te va justillo el servidor seguramente muera, a no ser que ese sistema tenga algo que haga el cambio gradualmente.

Podrias hacer un backup y probar

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo exactamente que quieres hacer, pero esa opción no te cambia el tamaño de las imágenes. Lo que hace es reconstruir las miniaturas de archivos adjuntos. Es necesario cuando has habilitado las miniaturas o has cambiado las dimensiones de las mismas.

Por cierto, ¿has visto en esa opción algún sitio para poner el nuevo tamaño?

xony

Beta
Desde
12 Mar 2005
El tamaño de las miniaturas lo cambio en el panel de control en "Opciones de Archivos Adjuntos de Mensajes" el problema es que después para que eso surja efecto retroactivo, tengo que ir a "Reconstruir Miniaturas de Archivos Adjuntos" y claro, reconstruir más de 77.000 miniaturas, pues no se como le sentará al servidor, y no veo ninguna opción para hacer antes alguna prueba o para poder hacerlo por partes, si alguien sabe algo más se lo agradecería...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Ahora te entiendo, pensé que querías cambiar el tamaño de los adjuntos y lo que quieres cambiar es el tamaño de las miniaturas de los adjuntos.

Creo que solamente alguien que lo haya hecho podrá darte una opinión válida.

Yo nunca realicé ese proceso con tantos adjuntos y no sé lo que podrña pasar, lo que sí sé es que en la página que abre cuando lo ejecutas dice lo siguiente:
Si recibes un error fatal o el proceso parece colgarse, necesitaras eliminar el último adjunto listado y actualizar esta ventana.