Cambiar el titulo de los botones al navbar

C

capoeira

Ante todo daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo de vosotros y también decir que todavía estoy muy verde.

Mi problema es que no se como cambiar el titulo de los botones de mi navbar, como podéis ver en la imagen están en ingles y yo lo quiero poner a español ¿como lo hago?

Muchas Gracias

P.D. Tengo la versión 3.6.8

yak_vi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no me aparece la imágen pero si te referis a "Members","Search", etc. (porque dices que te aparece en ingles) eso se soluciona con el idioma en español pero si no como a veces pasa que no se cambian tienes que hacer lo siguiente:
1. Ir a tu panel de administración del vB.
2. Luego a "Idiomas y Frases".
3. Hacer click en "Buscar en Frases".
4. Y ahi escribir los distintos textos que queres reemplazar, editar, etc. y escribir lo que queres que aparezca.

Y listo, eso tendría que funcionarte y sino me avisas.

Salu2. Yak.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Haz lo que te dice yak_vi, pero teniendo en cuenta que normalmente, en la navbar no hay botones, sino enlaces y si pones el título muy grande, se puede deformar.

Como no se ve ninguna imagen, no sé que estilos utilizas ni como es tu barra de navegación; dinos que estilo tienes y te podremos responder con mas seguridad.

Los botones, se cambian de idoma, editandolos con un editor gráfico, Photoshop o alguno parecido. Para ello, cuando compras el estilo, vienen unos archivos psd, que facilitan mucho el trabajo.

C

capoeira

Cierto se me olvido poner una captura, efectivamente cuando adquirí el theme me venia los psd de los botones pero no se como cambiar los de la navbar, he intentado hacer lo que me dice yak_vi por ejemplo pongo la palabra "member" y me sale un monto de cosas que tiene esa palabra, tengo miedo de que si cambio desde hay algo luego los enlaces no funcionen bien.

Ahora que he puesto la imagen haber si me podeis decir de que menera puedo cambiarlo.

MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Qué estilo utilizas?

Esa barra parece que tenga botones.

Si es texto, para saber que frase has de traducir, busca en la plantilla nabvar que frase utiliza. Por ejemplo:
HTML:
<td class="vbmenu_control"><a href="usercp.php$session[sessionurl_q]">$vbphrase[user_cp]</a></td>
Esto es el código del enlace al panel de control. Verás en la parte no coloreada $vbphrase[user_cp], la variable que utiliza, user_cp. Ahora vas a Buscar en Frases y buscas la frase que te aparece en la barra de navegación; en este caso User CP, encontrarás varias, pero sólo una que tenga como variable user_cp. Esa es la que tienes que traducir.

De todas maneras, como te digo, tu estilo parece que utiliza botones. Búscalos dentro de la carpeta misc de tu estilo.