Cambiar email de administrador en cuenta AdSense

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigo resulta que voy a comprar un cuenta de AdSense de un usuario pero no puede entregarme el email porque lo usa para sus cosas.

Me pregunta es si con un email nuevo me pone administrador de la cuenta eso afectaría a algo?

Al ser un email nuevo lo tendrá que ponerse bajo revisión ni nada verdad ?

Muchas gracias

No que yo sepa he vendido cuentas y las he transferido a correos nuevos y por el momento no se ha tenido inconvenientes

Las cuentas adsense si son particulares debes comprarla solo con el correo original. Sino tendras problemas en caso debas realizar alguna accion. Solo si es de empresa vale la pena. Yo como experto recomiendo comprar con correo original.

Puedes cambiar todos los datos de la cuenta menos el correo donde se realizan las notificaciones de cobro.

Las cuentas adsense si son particulares debes comprarla solo con el correo original. Sino tendras problemas en caso debas realizar alguna accion. Solo si es de empresa vale la pena. Yo como experto recomiendo comprar con correo original.
Exacto y ante cualquier actualización de adsense siempre te pediran el correo original.

He vendido un par de cuentas y hasta ahora no he tenido que entregar el correo ni tampoco le ha causado ruido a los compradores no recibirlo, no debe haber ningún problema.

Atrás