Cómo cambiar email en cuenta AdSense y Analytics

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal os queria consultar que pasos debo seguir para cambiar el email principal de una cuenta analytic y adsense, ya que actualmente estoy con hotmail, y quiero pasarme a gmail, y si hay algun problema con los cambios, a la hora de seguir todo igual con ellos, o si se lo toman mal dicho cambio.

Gracias y un saludo

Lo que tienes que hacer es agregar otro correo electrónico como administrador y después eliminar el email que no quieres utilizar.

No se como se hace en analytics, pero en adsense puedes ingresar a configuracion de cuenta y agregas un el nuevo email, adsense enviarra una solitud a tu email agregado anteriormente, aceptas y luego te haces adminsitrador y ya puede suprimir el antiguo correo de hotmail.

No se como se hace en analytics, pero en adsense puedes ingresar a configuracion de cuenta y agregas un el nuevo email, adsense enviarra una solitud a tu email agregado anteriormente, aceptas y luego te haces adminsitrador y ya puede suprimir el antiguo correo de hotmail.

Imposible....😕

me dice que no puedo cambia a una direccion NUEVA de gmail. O sea, basicamente, que me quede con hotmail. No lo entiendo

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 08:28 ----------

¿Le ha pasado a alguien más?

Imposible....😕

me dice que no puedo cambia a una direccion NUEVA de gmail. O sea, basicamente, que me quede con hotmail. No lo entiendo

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 08:28 ----------

¿Le ha pasado a alguien más?

Extraño, yo hace unos meses realize el cambio pero entre cuentas de Gmail y todo fue ok.

Atrás