Hola, quiero que este botón me redireccione a otra página, no tiene ninguna función ni un cmd para simplemente reemplazar el link, solo tiene la función de ser un botón azul, y la manera en que lo debo hacer es inspeccionando el elemento, ¿alguien me puede ayudar?
es un pishing para un vídeo de un cliente, en el que me manda en diferentes zonas a cambiar url por unas encuestas y tal, y yo hago como que hago el proceso y hackeo de verdad el facebook, es una página normal, necesito que ese botón me redireccione a una url en una ventana aparte para que así pueda verse más creible.
O si quieres hacer funcionar el formulario y hacerlo más creíble, hazlo con METHOD POST que redirija al usuario a las páginas :encouragement: puedes te recomiendo usar ajax o php, es realmente sencillo si eres programador :witless:
Conozco eso, pero no sé de que forma ponerlo, no sé si me puedas guiar con esto xd, porque si lo pongo adentro, al inicio, afuera, se me va el botón o se jode algo. Screenshot by Lightshot Y no es editar la página en si, sino que es solamente para mi, para un vídeo.
E
edalex
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
prueba con este código: <input type="button" value="Botón" name="B4" OnClick="location.href=´mipagina1.asp´ "> claro donde dice onclick colocas la dirección de la pagina donde quieres que redireccione
alex98
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!