Cambiar enlaces permanentes en WordPress sin problemas

• Autor Autor Arisnel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arisnel

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado un blog e instalado WordPress en el mismo, pero cuando accedo a mí sitio web, me dice que no hay contenido para mostrar. En donde se muestran los cambios de WordPress es en la dirección de mi sitio seguida de /wp. Intenté cambiar los enlaces permanentes y luego de eso tuve problemas con el error 404 y tuve que usar una herramienta de Copia de Seguridad para recuperar la información anterior. ¿Que debo hacer para cambiar los enlaces y que los cambios de WordPress se vean en mi sitio y no en el de la extensión /wp?

Si quieres manda interno el url de tu sitio, trata de eliminar el htacces de tu hosting, luego vuelve a guardar permalinks...

Si quieres manda interno el url de tu sitio, trata de eliminar el htacces de tu hosting, luego vuelve a guardar permalinks...
Perdona. podría explicarme algo mejor. Es que soy algo novato y no estoy muy práctico aún. Muchas gracias y disculpe la molestia

Perdona. podría explicarme algo mejor. Es que soy algo novato y no estoy muy práctico aún. Muchas gracias y disculpe la molestia
Cual es tu página si deseas por mensaje interno puedes pasar la url...

Igual dependiendo con el proveedor de hosting que estés te lo pueden solucionar solo abriendo un ticket en tu panel de soporte

Creo que tu error ha estado al instalar Wordpress. Borra todo, y empieza de nuevo.

Atrás