Cambiar estilo de Colores o Barras

Cuervo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2010
Hola! Soy nueva aca y estoy trabajando en una web con vBulletin 4.0.3.

Pero tenemos una duda con el Skin.

Quisieramos cambiar el color de éstos bordes a verde o no se si será alguna imagen.

Un ejemplo de lo que quiero cambiar:

95yedg.jpg

Todas las barras que esten en azul, quisiera cambiarlos. Es decir, de color. Las barras de los titulos como:

Permisos de Publicacion

Etiquetas para este Tema

Etc.

A ver si me podrian decir como :)

Grax. ;)

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
Hola y bienvenida a vBHispano,

Este tutorial te puede resultar útil: Enlace eliminado

Un saludo.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Bueno ya Sihaya te respondio pero las variables que buscas son :

forumhead_background
wgohead_background

Si modificas esas tienes que modificar (solo para que se vea mejor, es opcional)

forumhead_border
wgohead_border

Cuervo

Curioso
Desde
7 Jul 2010
Mmm! Era ahí la solución Cmsqvl y también grax a Sihaya por la guía, que me sirve bastante.

Lastima q un Completevb, los temas son dificiles de editar y al hacer cambio de la barra, (Background y borde), no me da los cambios y sigue igual. En el tema por defecto de vbulletin, todo bien y da los cambios, pero en estos temas no :S

Bueno, spero q si alguien tiene estos tmas y sabe modificarlos, m diga. Gracias amigos xD!

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Los estilos de CompleteVB son diferentes, casi siempre para esas partes o usan imagenes o lo modifican via css

Via CSS = Estilos y plantillas ---> Buscar dentro de plantillas ---> Buscar additional.css del style que quieres modificar.
Via imagenes = root del foro/images/Tu Estilo/style o misc

En la de imagenes casi siempre la ruta termina en "style" o en "misc" en una de las dos se encuentran esas imagenes las modificas con cualquier programa de diseño

Cuervo

Curioso
Desde
7 Jul 2010
Hola! Gracias Andrés durán por tu bienvenida xD. Que bien, que por lo menos no dejan la cortesía atras xD jeje!

Hice lo que me dijiste amigo Cmsqvl y aún nada. Consiguí el "additional.css" y no veo donde modificar el color y en las imagenes, no creo que se maneje. Ya verifiqué y no hay ninguna que se asemeje.

Las variables del .css, no consigo el color de esas barras. No se donde lo maneje esos temas de completevb :S Ay dios! estoy ya verd con esto, no se para q compre de ahi :S es q eran temas muy lindos

Bueno amix, spero q puedan seguir ayudandome en esto :( Thanks a todos!