Cambiar etiquetas en URL de Blogger

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
HTML:
http://www.url_de_tu_blog.blogspot.com/search/label/medicina

la verdad no se como hacer eso ya que creo etiquetas pero no se como hacer para que salgan sin el label y funcionen :s

No se puede,

Pásate al otro lado, aquí (en wordpress) si se puede :topsy_turvy:

wordpress en otro foro amigo con 4 usd puedes conseguir un hosting por 1 año 40 gigas de transferencia mensual pero no warez ,y aqui puedes por 5 usd un dominio .com

yo me pasaría solo que no hay plantillas de imágenes y si hay hay que comprarlas :s

eso no se puede borrar ni cambiar de blogger

No se puede amigo , yo en lo personal he estado en blogger por un largo tiempo y luego me pase a wordpress y sinceramente existe un gran cambio o ventaja que trae wordpress a mi criterio wordpress es mejor si quieres un proyecto serio 🙂

Una razón más para pasar a WordPress.

No se puede usar permalinks en blogger

esas son las desventajas de blogger, te limitan en algo, no te dejan experimentar, agregar cosas, modificar a tu gusto... cosa que con wordpress puedes hacer de todo, sobre el theme, solo es cuestión de buscar... googleando encontraras y su toque de css para que quede chulo...

suerte :encouragement:

facil, mudandote a wordpress :encouragement:

cicklow me dijo que viniera a decir que #No se puede

:topsy_turvy:

Tarde o temprano acabarás pasándote a Wordpress, porque se vuelve necesario cuando vas en serio en esto. Así que mi consejo es: ¡hazlo ya! 🙂

si estoy en blogger puede migrar después a wordpress?

Atrás