Cambiar extensiones de URLs en categorias

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
Estoy buscando como cambiar las extensiones de las URLs de las categorias de mi blog, las cuales son de esta manera> sitio.com/categoria/
Las quiero cambiar por > sitio.com/categoria.html
Pero que al entrar a un post se muestre asi> sitio.com/categoria/entrada.html

Las extensiones .html en las entradas las uso con el plugin SEO PACK , pero no he cambiado las extensiones para categorias.
alguien sabe como?
saludos

Aver, si es lo que quieres.
Tenes que ir a Ajustes > Enlaces peramentes, luego seleccionas la opcion "Estructura personalizada" y en ese campo escribes /%category%/%postname%/ guardas y listo.

Estoy seguro que se puede hacer con redirecciones... solo que son un poquito complicadas de calcular...

Si es como en mi blog personal, que salen hxxp://toledano.org/category/star y quieres que digan hxxp://toledano.org/star.html seria algo como esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule /(.*)\.html$ /category/$1
Pero pst... se me hace complicado por las páginas, que tienen la misma estructura....

Ahora que también podría hacerse con filtros.

Última edición:
Estoy seguro que se puede hacer con redirecciones... solo que son un poquito complicadas de calcular...

Si es como en mi blog personal, que salen hxxp://toledano.org/category/star y quieres que digan hxxp://toledano.org/star.html seria algo como esto:
RewriteEngine on
Pero pst... se me hace complicado por las páginas, que tienen la misma estructura....

io utilizo ese sistema y me anda de 10 ! 😀

hola,
ps yo habia pensado en esta opcion,pero no se que problemas puede haber con la paginas duplicadas,
deberia usarlo con una redireccion?
saludos

RewriteEngine on

Atrás