Cambiar fondo negro por una Imagen

hotcubano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Holas Amig@s que tal. Bueno tengo un Skin que es este
Ver el archivo adjunto 4534

Pero el fondo como se ve en la Imagen , al principio tiene una Imagene, pero ya mas abajo se mira negro.
Lo que quiero hacer es que la Imagen que sale primero sustituya el negro.
Eso es todo Saludos y Gracias por el aporyo que puedan darme.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Esa imagen solo tienes que buscar en el Estilo y ponerle repead: Y Se repetirá hacia abajo pero no se yo si te quedara bien, yo apostaría a que no dara el resultado que esperas.

Tienes que ir a cpadmin-> estilos y plantillas-> administrar estilos -> todas las opciones del stilo -> variables del stilo: aqui puedes cambiar cualquier cosa del theme

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa imagen solo tienes que buscar en el Estilo y ponerle repead: Y Se repetirá hacia abajo pero no se yo si te quedara bien, yo apostaría a que no dara el resultado que esperas.

Tienes que ir a cpadmin-> estilos y plantillas-> administrar estilos -> todas las opciones del stilo -> variables del stilo: aqui puedes cambiar cualquier cosa del theme

Graciaspor la respuesta. No no se en que variable se encuetra la imagen para ponerle para que repita, utilizare otra imagen, el problema es cual es la variable para hacer ese cambio. Sabras?

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Osea dejar la imagen de fondo fija? que al bajar siga la misma imagen de fondo y no el negro?

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Para cambiarlo ve a: AdminCP => Estilos y Plantillas => Buscar Dentro de Plantilla => Eliges tu skin y le das a buscar vbulletin.css

Cuando estes en vbulletin.css busca esto: html {

y le agregas por debajo: background: #colorquequierasantesdecargarlaimagen url(http://urldeimagen.com) repeat;

Un ejemplo seria esto:
html {
background: #0b0b0b url(http://img.decision-web.net/wb/background.png) repeat top left;
}
Lo marcado en rojo es a decision de cada uno.

Saludos