J
JamesPierre
Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches Betas
En vista que me he pasado googleando y al no encontrar respuesta de sam google
Queria consultarles y pedirles un apoyo.
Como puedo cambiar el color del fondo de cada item y cambiar el rollover, por ejemplo.
Item1 | Item2 | item3 | item4
Que cada item tenga su color de fondo de texto.
Mi pregunta es la siguiente.
Ees posible realizar esta acción y si es así, como puedo hacerlo?
Una guia, un tutorial o alguna señal para hacer posible este dilema que se me ha presentado, le estaré muy agradecido por la ayuda...
Un abrazo y buen día.
En vista que me he pasado googleando y al no encontrar respuesta de sam google
Queria consultarles y pedirles un apoyo.
Como puedo cambiar el color del fondo de cada item y cambiar el rollover, por ejemplo.
Item1 | Item2 | item3 | item4
HTML:
<!-- end .header-row clearfix -->
<div id="main">
<div class="main-navigation">
<div id="wizemenu" class="menu-top-menu-container"><ul id="menu-top-menu" class="menu"><li id="menu-item-744" class="menu-item menu-item-type-post_type menu-item-object-page current-menu-item page_item page-item-420 current_page_item active"><a href="http://www.miweb.com/">Portada</a></li>
<li id="menu-item-748" class="menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom"><a href="#">Eventos</a></li>
<li id="menu-item-749" class="rock menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom"><a href="#">Zona Rock</a></li>
<li id="menu-item-750" class="discos menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom"><a href="#">Discotecas</a></li>
<li id="menu-item-751" class="bares menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom"><a href="#">Bares</a></li>
<li id="menu-item-752" class="contacto menu-item menu-item-type-custom menu-item-object-custom"><a href="#">Contacto</a></li>
</ul></div>
</div><!-- end .main-navigation -->
</div><!-- end #main -->
</div><!-- end #header -->
Que cada item tenga su color de fondo de texto.
Mi pregunta es la siguiente.
Ees posible realizar esta acción y si es así, como puedo hacerlo?
Una guia, un tutorial o alguna señal para hacer posible este dilema que se me ha presentado, le estaré muy agradecido por la ayuda...
Un abrazo y buen día.
Última edición: