Cambiar ganancias Adsense a moneda local: Notificaciones y avisos

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adseeense.webp

Una pequeña observación, hace poco (como 1 semana) me inhabilitaron mi cuenta y hoy por la tarde me volvi a hacer otra, con la pequeña diferencia que cambiaron la moneda, y todo esta muy diferente. Pero hice unas pequeñas cuentas y en cuanto a el dinero no hay mucha diferencia , si, si ganariamos menos pero solo un poco menos. Aaaa y esta interfaz no me deja poner opción de cobrar por wester union algo que se me hace muy raro solo me da la opcion de cuenta bancaria no se porque :ambivalence:
un saludoo =)

Yo sigo en dll aun soy de mexico

me sigue apareciendo en dólares, y a mí me parece que sí es beneficioso

que se quede en dolares :s

En mexico aun veo en usd pero se que me pondran el mxn
Si 100 usd era el minimo para cobrar y ahora 1200 mxn entonces el tipo de cambio sera fijo a 12 mxn cosa que la conversion es 1 usd es igual a 12,78 en bancos

Supe tambien que WU ya no es amigo de google porque mucho del lavado de dinero se hace x ahi, ahora x transferencia para que declares impuestos

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Bueno, sería mas justo... según yo no tendríamos que sufrir por la tasa de cambio de wester union (los que cobramos por este método).

Lo que mas me gustaría que Adsense hiciera, es que implemente el sistema de pago directo en cuenta bancaria para todos los países. Sería mas cómodo. 😕

Soy de México y sigue en dolares, quizás iniciando septiembre ya empiece con pesos.

Algo que noté en el correo que pusieron de muestra fue lo siguiente:
- Puede elegir cualquier límite de pago mayor que el límite de pago
predeterminado según la moneda de informe.

Osea que si gano por ejemplo $10,000 en un mes puedo decirle a Adsense que sólo me deposite $5,000, por ejemplo? Creo que esto puede ser muy útil en algunos casos.

En mi caso, cuando me pagan a final de mes la de tasa de cambio me favorece mucho, espero que esto siga siendo asi.

Hola

Hola a todos, acabo de hacer mi cuenta en Forobeta, soy de México, todavía no entiendo mucho, de hecho no se si estoy poniendo este mensaje en donde debe ir, pero en fin, Ayer me apareció el cambio de dolares a Pesos, Honestamente, no le veo ningún beneficio, pues cuando coincide con el reciente pago anterior en el que en México Adense tomo el precio del dolar ligeramente inferior al que realmente estaba:mad1::mad1: Pero en fin.

Bueno lo que no entendí, fue lo nuevo que agregaron. Sobre el limite de pago, ¿alguien sabe que pasa con eso? ¿se debe modificar? No entiendo si la cantidad ahí mencionada en solo el limite que puedo ganar, si es así, ¿donde quedara todo lo demás?:ambivalence: Por favor si alguien sabe, agradecería comentara algo, También leí que la información de pago se puede modificar los días 20 de cada mes. Si alguien conoce mas del tema, por favor comparta la información :welcoming: Es desconcertante.

Gracias y Saludos:witless:

Aqui en mexico me sale en usd

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

Soy de México y sigue en dolares, quizás iniciando septiembre ya empiece con pesos.

Algo que noté en el correo que pusieron de muestra fue lo siguiente:

Osea que si gano por ejemplo $10,000 en un mes puedo decirle a Adsense que sólo me deposite $5,000, por ejemplo? Creo que esto puede ser muy útil en algunos casos.

En mi caso, cuando me pagan a final de mes la de tasa de cambio me favorece mucho, espero que esto siga siendo asi.

Yo creo que se referian a que podes poner el limite de pago en 200 usd y si no llegas cobras el siguiente. De esa forma no te mandan cheques por montos pequeños o cosas asi.... o estoy errado?.

me da mucho miedo que la unica opcion para cobrar sea a traves de banco, los mexicanos con divisa cambiada pueden confirmar esto?
ahora estoy en argentina y si aca en el futuro pagarian en ARS y a traves de banco, ya estoy comprando pasaje a Tulcan 😱nthego:

El mio sigue el dolares y ojala se quede asi.

Hola

El problema en Mexico es que si solo pagan por deposito bancario, hacienda rastrea tus ingresos y quiere su parte, por Western Union no, con lo cual nuestros ingresos van a bajar un 33 por ciento😡

Ami me sigue apareciendo en USD, Tengo miedo :sorrow:

Atrás