Cambiar idioma de BuddyPress a español

• Autor Autor saiyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saiyano

:help:
hola muy buenas foreros veras tengo una duda que me esta dando dolores de cabeza, se trata del plugin BuddyPress: versión 2.3.3 , quiero cambiarla al idioma español pero no hay manera busque una solución por los mares de google,pero lo único que encontré fue esta pagina: | BuddyPress, WordPress, Asesoramiento, hosting, implantaciones, traducciones y ayuda. BuddyPress y Wordpress Español
en el cual me decía que me fuera a descargas y descargara un archivo .mo y .pot y subirlo a la siguiente carpeta que me indicaba en su pagina, pero el problema era el siguiente que solamente creo que funciona para la versión BuddyPress 1.8.1 y mi pregunta es ¿hay alguna otra manera para ponerlo en español en mi versión?, gracias y saludos desde España. :ciao:

:help:
hola muy buenas foreros veras tengo una duda que me esta dando dolores de cabeza, se trata del plugin BuddyPress: versión 2.3.3 , quiero cambiarla al idioma español pero no hay manera busque una solución por los mares de google,pero lo único que encontré fue esta pagina: | BuddyPress, WordPress, Asesoramiento, hosting, implantaciones, traducciones y ayuda. BuddyPress y Wordpress Español
en el cual me decía que me fuera a descargas y descargara un archivo .mo y .pot y subirlo a la siguiente carpeta que me indicaba en su pagina, pero el problema era el siguiente que solamente creo que funciona para la versión BuddyPress 1.8.1 y mi pregunta es ¿hay alguna otra manera para ponerlo en español en mi versión?, gracias y saludos desde España. :ciao:
¡Hola! Para cambiar el idioma de BuddyPress a español en la versión 2.3.3, puedes seguir estos pasos:

1. Descarga el archivo de traducción de español para BuddyPress desde el siguiente enlace: BuddyPress Spanish Translation

2. Una vez descargado, accede a la carpeta de tu instalación de WordPress.

3. Dentro de la carpeta de WordPress, busca la carpeta "wp-content".

4. Dentro de "wp-content", busca la carpeta "languages".

5. Ahora, sube el archivo .mo que descargaste en el paso 1 a la carpeta "languages".

6. Una vez que hayas subido el archivo, deberías poder ver BuddyPress en español en tu sitio.

Espero que estos pasos te ayuden a cambiar el idioma de BuddyPress a español en tu versión. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar. ¡Saludos desde España! 🙂

Atrás