Cambiar idioma de WordPress 3.5 a español

• Autor Autor sedran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sedran

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno me gustaria cambiar el idioma de ingles a español en wordpress 3.5 no se si sea posible, pero si lo es podrían decirme como hacerlo??

se los agradeceré 😀 espero me ayuden, saludos.

te bajas el archivo de español lo subes donde te lo pida y vas al config y quitas "en" y pones "es" o es-ES por en-EN no recuerdo bien pero es asi seguro

EL archivo se encuentra en el sitio oficial de WP en español?

en el wp-config cambia a espaniol, y luego en tu panel te aparecera la opcion de actualizar a espaniol 😉

Así: Te bajás el WP en español. Vas a la carpeta wp-content, y vas a encontrar una carpeta llamada language. Esa carpeta movela a tú instalación de WP, dentro de wp-content.

Esos son los archivos de idioma de WP en español. Después tenés que configurar ese idioma. Para eso vas a wp-config.php, y modificas la parte que dice:

define('WPLANG', '');

Por:

define('WPLANG', 'es_ES');

Saludos!

ya subí el archivo y cambie el wp-config pero no se donde tengo que cambiar el idioma, ayuda porfavor

- - - Actualizado - - -

Edito, ya esta listo, muchas gracias mi error fue poner , es_Es en vez de es_ES 😀 muchas gracias a todos

Se que el usuario ya logro solucionar su error, pero para evitar tanto voleo en esto, bajarse wordpress desde es.wordpress.org

Atrás