Cambiar idioma de WordPress a español

• Autor Autor crecepelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
crecepelo

crecepelo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, instale el wp en ingles pero mi web es en español y ahora el google crome me indica que esta en ingles. Que debo hacer para que idioma declarado y de escritura sea español?

Gracias

Tienes que pasar WP al español WordPress | Español

Si la plantilla tiene el idioma declarado fijo tienes que modificar esta línea:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<html xmlns="[B]Enlace eliminado[/B]" dir="ltr" lang="es-ES">

Gracias por contestar, el caso es q mi plantilla no tiene ningun idioma declarado. ¿ como hago para declarar mi idioma oficial? pongo ese codigo y haber si hay suerte?

Hola, instale el wp en ingles pero mi web es en español y ahora el google crome me indica que esta en ingles. Que debo hacer para que idioma declarado y de escritura sea español?

Gracias

Te dejo las instrucciones (la próxima vez es mejor que lo descargues de la web en español, te ahorras este paso)

[h=3]Descargar[/h] Aquí puedes descargar la versión completa de WordPress en español de España. Para instalarlo, sigue las instrucciones que encontrarás un poco más abajo.
También, si lo deseas, puedes descargar el paquete completo y usar solo el archivo de la traducción sobre una instalación en inglés. Para ello encontrarás el fichero ‘es_ES.mo‘ que deberás subir a la carpeta ‘/wp-content/languages/‘ y, posteriormente, comprobar que en el fichero ‘wp-config.php‘ de la carpeta raíz de tu instalación el siguiente valor está definido de este modo:
define ('WPLANG', 'es_ES');
Si encuentras algún error en esta traducción, te rogamos nos lo indiques en el Enlace eliminado. Si estás dispuesto a colaborar en la traducción de futuras versiones, ¡escríbenos también!

tomado de WordPress | Español

hay rumores de que las próximas versiones serán multilenguaje... quién sabe...

Atrás