AdSense Cambiar idioma y ubicación en cuenta de Adsense

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Es de yankilandia, se puso en ingles y cambio de posición algunos datos, adsense.webp

Última edición:
Sin imágenes no tiene mucho sentido el tema :distant:

jajaja dale estas cansado y habristes el tema , ajaja dale subite una foto para los beteanos ! asi lo vemos mejor !

Andá a saber qué pasó, el mío sigue normal... A mí me anda Analytics solo en "ventana incógnito". Es todo raro.

Pffffff, te comprendo tomar captura subirla e insertarla ha matado a más de uno

yo tengo adsense yankee y no cambio nada... y lo peor estas conectado y no pones la cap... -.-'

mejor cierren este tema porque parece una broma 🙂 deberia ir a offtopic, (sin captura es al pe...)

Si no puedes en JPG...en PNG es menos cansado :encouragement:

Es de yankilandia, se puso en ingles y cambio de posición algunos datos, no me pidan JPG hoy porque est cansado

adsense.webp

ahora desde la compu se puso en castellano, desde el celular se ve en ingles, antes no la tenia asi, los datos que estan todos en cero estaban en otra posicion, ahora estan todos uno al lado del otro, esta todo en 0 porque solo hago youtube.

Andá a saber qué pasó, el mío sigue normal... A mí me anda Analytics solo en "ventana incógnito". Es todo raro.

analytics esta super fallando 😕 me anda pero tarda 1 siglo en cargar 😕

yo ando dudando de chrome.... no se quiza me pase al dragon 😛7:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 06:42 ----------

Intenta desactivar el adblock xD

q tiene q ver el adblock con analytics... a mi me anda mal analytics y no tengo adblock

analytics esta super fallando 😕 me anda pero tarda 1 siglo en cargar 😕

yo ando dudando de chrome.... no se quiza me pase al dragon 😛7:

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 06:42 ----------

q tiene q ver el adblock con analytics... a mi me anda mal analytics y no tengo adblock

No sé, a mí me sigue fallando. Solo abre en ventana incógnita, jaja :welcoming:

No sé, a mí me sigue fallando. Solo abre en ventana incógnita, jaja :welcoming:

mira, a mi se me queda la pantalla en blanco durante casi 1 minuto, cosa q es una etermidad....aunque a veces se queda en blanco, me canso y reabro..pero si falla mucho 😕

Atrás