Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Jun 2010 #1 Tengo este blog y no encuentro donde cambiar el header: Enlace eliminado Porfa necesito que me guien: header.php o donde?
Tengo este blog y no encuentro donde cambiar el header: Enlace eliminado Porfa necesito que me guien: header.php o donde?
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2010 #2 Es una imagen: Enlace eliminado seguis la direccion esa: hasta /images y la reemplazas con otra imagen del mismo nombre y asi evitas cambiar algo del codigo. Por FTP.
Es una imagen: Enlace eliminado seguis la direccion esa: hasta /images y la reemplazas con otra imagen del mismo nombre y asi evitas cambiar algo del codigo. Por FTP.
Inzombie 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 23 Jun 2010 #3 ese theme tiene en las opciones por default cambiar el header cargando una imagen
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2010 #4 En ese theme solo tienes que ir a donde dice cambiar y ya no? Lo trae default no hay que mover nada de nada Bueno eso se jeje 😀
En ese theme solo tienes que ir a donde dice cambiar y ya no? Lo trae default no hay que mover nada de nada Bueno eso se jeje 😀