Wigao Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jun 2010 #1 Tengo este blog y no encuentro donde cambiar el header: Enlace eliminado Porfa necesito que me guien: header.php o donde?
Tengo este blog y no encuentro donde cambiar el header: Enlace eliminado Porfa necesito que me guien: header.php o donde?
FabricioV Ni Verificación en dos pasos activada 23 Jun 2010 #2 Es una imagen: Enlace eliminado seguis la direccion esa: hasta /images y la reemplazas con otra imagen del mismo nombre y asi evitas cambiar algo del codigo. Por FTP.
Es una imagen: Enlace eliminado seguis la direccion esa: hasta /images y la reemplazas con otra imagen del mismo nombre y asi evitas cambiar algo del codigo. Por FTP.
Inzombie Xi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 23 Jun 2010 #3 ese theme tiene en las opciones por default cambiar el header cargando una imagen
Gabo Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Jun 2010 #4 En ese theme solo tienes que ir a donde dice cambiar y ya no? Lo trae default no hay que mover nada de nada Bueno eso se jeje 😀
En ese theme solo tienes que ir a donde dice cambiar y ya no? Lo trae default no hay que mover nada de nada Bueno eso se jeje 😀