Cambiar imagen en Theme Consultio con Elementor

• Autor Autor OmarJuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OmarJuarez

OmarJuarez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien que me sepa como quitar o cambiar esta imagen?, tengo instalado el theme consultio y las paginas se editan con Elementor
1603215617292.webp

Ya busque en todos lados, en la parte de apariencia e instale plugins que cambian el header pero no puedo.
Esa imagen aparece asi en todas las paginas menos en HOME
1603215745197.webp
1603215771090.webp

Alguna forma de cambiarla con CSS? o alguna otra solucion?
Muchisimas gracias amigos.

Hola, escríbeme si aún lo necesitas.

Si quieres compárteme la URL para ayudarte, quizás se pueda con CSS para que tengas que tocar lo menos posible. Saludos

Si das la url te puedo ayudar. Lo mejor es que me la des por privado.

Es probable que puedas quitarlo en la configuración de menú o de paginas, al final, revisa bien porque algunas plantillas lo permite y de no ser así se puede hacer con CSS.

Es probable que puedas quitarlo en la configuración de menú o de paginas, al final, revisa bien porque algunas plantillas lo permite y de no ser así se puede hacer con CSS.
En realidad, la solución es un pelin complicada.

La imagen que quiere eliminar está puesta en el style.css como background-image, si se elimina entonces queda un background de color.

Es una especie de imagen HERO, que no aparece en la home porque está usando un slider.

Eliminar ese background-image, implica tocar el html, solo así se puede prevenir que el remedio sea peor que la enfermedad.🙂

Atrás