Cambiar imágenes en los foros

nanoshin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Hola Betas.

Estoy liado creando un foro, pero a la hora de cambiar las imágenes de las categorías y foros no se como hacerlo.
Según el FTP solo hay dos imágenes on.png y off.png. Creo que son para los foro con nuevos mensajes o si no tienen nuevos mensajes.

La historia es que quiero poner una imagen distinta en cada categoría, foro y subforo como en esta web MegaHD - Índice.

Sabrían ayudarme?

Un saludo y muchas gracias

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola Betas.

Estoy liado creando un foro, pero a la hora de cambiar las imágenes de las categorías y foros no se como hacerlo.
Según el FTP solo hay dos imágenes on.png y off.png. Creo que son para los foro con nuevos mensajes o si no tienen nuevos mensajes.

La historia es que quiero poner una imagen distinta en cada categoría, foro y subforo como en esta web MegaHD - Índice.

Sabrían ayudarme?

Aqui mismo tienes un tutorial de como hacerlo: [Tutorial] Como poner iconos personalizados en cada foro en Tutoriales y Tips SMF por Niell - Page 1

Saludos. :encouragement:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Hola Betas.

Sabrían ayudarme?

Claro es muy fácil sólo tienes que instalar el paquete Board Icons y ya :drunk:

nanoshin

Curioso
Desde
29 May 2014

Gracias, ese mod no me vale para mi versión y no logro encontrar la de la mía 2.0.7

Claro es muy fácil sólo tienes que instalar el paquete Board Icons y ya :drunk:

ese paquete lo tengo instalado, pero no consigo saber como entrar en el para empezar a configurarlo.. me estoy volviendo loco jajaja

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Gracias, ese mod no me vale para mi versión y no logro encontrar la de la mía 2.0.7

Hombre, si prestarias un poco mas de atencion, seguro que lo haces funcionar. :topsy_turvy:

P.D: Para la version 2.0.7 no hay nada aparte del Board Icon (que tambien se configura manualmente).

Última edición:

nanoshin

Curioso
Desde
29 May 2014
Hombre, si prestarias un poco mas de atencion, seguro que lo haces funcionar. :topsy_turvy:

P.D: Para la version 2.0.7 no hay nada aparte del Board Icon (que tambien se configura manualmente).

Seguro que si jaaja, lo que pasa es que entre que tengo que traducirlo todo y soy completamente nuevo en esto...
Ya tengo instalado el Board Icon, pero como lo configuro?