cambiar IP para crear perfiles en foros?

  • Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las páginas web no pueden conocer la dirección MAC de sus visitantes ya que la dirección MAC no se emplea en el protocolo http, esa información ni siquiera está en los paquetes IP ya que se corresponde a un protocolo de más bajo nivel (Ethernet).
Además Google no puede saber qué dirección ip empleas para registrarte en un foro.
Utiliizar proxys para registrarse en foros sólo tiene sentido si te vas a registrar múltiples veces en el mismo foro y no quieres que los administradores sepan que eres tú todo el tiempo. Puede ser bastante molesto para el administrador y no es muy recomendable para el SEO.



Varios links desde la misma IP tienen menos valor que varios links desde varias IP, pero eso se refiere a la IP de la web que te enlaza, no a la ip con la que tú te conectas a esas webs.
aaah, ya entendi, gracias
 
No es necesario cambiar la ip para crear cuentas en distintos foros.
Yo el único problema que le veo es que te des de alta en los foros utilizando el mismo mail y además sea de gmail.
 
Depende la cantidad de perfiles que pretendes crear y lo que piensas hacer?, si definitivamente vas a spammear y tiene ip no dinámica vas a caer en el stopforumspam.
 
Atrás
Arriba