Cambiar Jetpack sin perder suscriptores

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Betas, tengo una duda y me gustaría disponer de su sabia ayuda.

Uso en una web jetpack solo para las estadísticas y que los lectores puedan suscribirse al blog. Para nada más.

Tenemos más de 160 suscriptores en entradas y casi 70 en comentarios. Queremos dejar de usar jetpack porque pesa mucho y buscar otras alternativas para que se puedan seguir suscribiendo.

¿Pierdo los suscriptores ganados? ¿estoy obligada a seguir de por vida ya con jetpack?

gracias chicos!

Me temo que los suscritores ganados se quedan en las bases de datos de jetpack...
no he encontrado la forma de sacar listado o migrarlos a otro plugin/plataforma.

¿Has probado MailChimp?

No. ¿Es de pago o gratuito? Es que he visto algunos que son de pagos y me gustaría algo gratis.

Si uso este, ¿mantengo los suscriptores por jetpack o los pierdo?

Muchas gracias por tu respuesta.

- - - Actualizado - - -

Me temo que los suscritores ganados se quedan en las bases de datos de jetpack...
no he encontrado la forma de sacar listado o migrarlos a otro plugin/plataforma.

La peor noticia que puedo leer.... Es que son muchos y no quiero perderlos, pero es que creo que jetpack es un retraso para mi web porque pesa demasiado, tiene muchas opciones, pero no les estoy sacando provecho.

Utiliza la herramienta que tengo en mi firma. Para sacar el listado de suscriptores simplemente tienes que bajarlos en formato exel desde usuarios del blog. Luego lo subes al autoresponder y ya.

Saludos:topsy_turvy:

Utiliza la herramienta que tengo en mi firma. Para sacar el listado de suscriptores simplemente tienes que bajarlos en formato exel desde usuarios del blog. Luego lo subes al autoresponder y ya.

Saludos:topsy_turvy:

He tratado de bajar como dices y no puedo... cómo se supone que debo hacerlo?

Atrás