Cómo colocar anuncios en el feed sin perder suscriptores

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanmen1593

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos

Resulta que estoy intentando colocar anuncios en el feed de mi blog (por ahora de prueba, a ver que tal me va). Pero cuando lo hice en AdSense, crearon un nuevo feed con URL distinta a la del anterior. ¿Como hago para no perder a los suscriptores?

Saludos!

Tiene una opción de importar suscriptores. Si ya tienes un feed lo único que tienes que hacer en la cuenta de tu feed que quieres que salga adsense es poner activar Adsense. Está en una de las pestañas que tiene el feed si no estoy equivocado es en Monetize o algo parecido.

Una consulta sabes donde modificar la cantidad de post mínima que van a ser enviados por el feed?

Tiene una opción de importar suscriptores. Si ya tienes un feed lo único que tienes que hacer en la cuenta de tu feed que quieres que salga adsense es poner activar Adsense. Está en una de las pestañas que tiene el feed si no estoy equivocado es en Monetize o algo parecido.

Una consulta sabes donde modificar la cantidad de post mínima que van a ser enviados por el feed?

Cuando hice eso me mandaron a AdSense para Feed en una pestaña nueva y pasó lo que expliqué mas arriba.
Ahora que veo bien, en ninguno de los dos feeds aparece la publicidad. Aproposito, ¿Donde aparece la opción para importar suscriptores?
PD: No se la respuesta a la ultima pregunta :/

Atrás