Independientemente de que el sitio web utilice MyBB, configura el htaccess con el mod rewrite
Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteEngine On
RewriteRule ^galeria(|/)$ ./ezgallery.php
Por ejemplo
Perfecto, justo lo que necesitaba, al escribir "galeria" entras en la misma, ahora:
¿Tendria que cambiar el archivo php en cuestion (/ezgallery.php) para que las urls se mostraran como "/galeria?cat=3" o existe alguna manera (codigo javascript o php) que cambie "en vivo" el enlace de lo que seria el href para que se mostrara como lo necesito?
Un ejemplo:
Si entras en mi foro por foro.loquesea.com/galeria, entras en la galeria de imagenes, pero al hacer click en cualquiera de las categorias, te lleva a "/ezgallery.php?cat=3", y no a "/galeria?cat=3", que es como lo quiero.
Muchas gracias por tu respuesta, y espero esta.
---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 22:33 ----------
deberas ver si MyBB tiene su propio generador de url amigable,ya que aparte del .htaccess deberas de modificar la forma de visualizar las url, y para ello deberas de modificar alguna parte de la estructura de tu CMS.
en teoria, deberia existir alguna modificacion que hace eso.. deberas de buscar en los foros oficiales de mybb para encontrarlo.
Pd.: busque esta info
Creo que se llama Google SEO y se encuentra aqui
MyBB - Mods - Google SEO
Un tutorial de como instalarlo aqui
https://www.youtube.com/watch?v=zCuy_p_vSNQ
Muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo [MENTION=43643]vicram10[/MENTION], pero el mod en cuestion ya lo tengo, muy util aunque da algunos problemas con los sitemap (los genera, todo un engorro).
Saludos!:encouragement: