Cambiar la opcion de Menu ACTIVIDAD x MURO

• Autor Autor DMG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
El objetivo es cambiar esta opcion llamada ACTIVIDAD x la palabra MURO.

Cambiar-Opcion-Menu-Actividad-x-Muro-1.jpg

Cuando intento hacerlo el sistema vbulleting me avisa que "Guarda el cambio EXITOSAMENTE" pero NO lo hace. ¿ A uds. les pasa lo mismo?

No se si sera porque es una palabra "Reservada del sistema" o que demonios, pero no he podido.

Aqui se puede ver la imagen de donde voy a realizar esta tarea:

Cambiar-Opcion-Menu-Actividad-x-Muro2.jpg

¿Porque estoy empecinado en cambiar la palabra Actividad por la palabra Muro?

Me he dado cuenta que los usuarios que usan habitualmente vBulletin les gusta o estan mas acostumbrados a usar la opcion "Ultimas 24 Hs" o bien la opcion "Novedades", pero la version 4.2 de vBulletin permite esta opcion "Actividades" en la cual aparecen publicadas todos o casi todos los sucesos que valga la reduncancia, suceden en el foro.

Es como un Muro en Facebook pero es el Muro del Foro.

Mi intencion es cambiar la palabra "Actividad" x "Muro" para ver si la gente comienza a usar mas activamente esa solapa que contiene mucha mas informacion de lo que sucede en el foro.

Alguien podra darme certezas que NO se puede modificar? asi no lucho mas con este tema?
Alguien con mas experiencia en el Diccionario de las Tablas de vBulletin podra probar cambiarlo por fuera del sistema con alguna sentencia SQL y ver si tiene alguna repercucion negativa hacerlo via SQL y de no haber efectos colaterales compartir los resultados y la sentencia que uso?

Gracias
Saludos
Diego,

Gracias a un eMail Privado que recibi de un Miembro de la Comunidad, que me hizo dar cuenta que ese dato podia tener que modificarlo desde el Administrador de Frases, es que pude lograr mi objetivo !!!

Gracias a ese colaborador que en el anonimato me ha dado su apoyo y conocimiento. 😛8::welcoming:

Asi es que ahora me resta comenzar a analizar si efectivamente esa seccion se comienza a usar mas gracias al "Cambio de Nombre".

Saludos a toda la comunidad
Diego,