Cambiar la posición del botón thanks?

mdenov Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, disculpen si se trata de algo simple, pero busqué en todo el foro y no logré encontrar como hacerlo. Lo que quiero es cambiar la posición del botón thanks y colocarlo delante de los otros, como está en este foro.

Por las dudas se trata del mod: Post Thank You Hack 7.6

Saludos y gracias desde ya :)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Cambiar la posición del botón thanks?

Edita la plantilla postbit o la postbit _legacy, según lo tengas puesto. En ellas busca <!-- controls -->
A continuación estarán todos los botones. Busca el trozo referente a gracias (el botón se llama post_thanks.gif) y colocalo en primer lugar.

El código comenzará por algo así como <if condition="$post[... y terminará con un </if>

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias mcloud, disculpa la demora en la respuesta, pero debido a algunos problemas con este mod decidí actualizar de 3.7.1 a 3.7.2. Volveré a instalar el mod y comento como me fué :)

Bueno no hay caso, instalé la version 3.7.2 de cero y me sigue dando el mismo error:

"Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo."

Instalé el mod "Post Thank You Hack 7.6" y el plug-in "product-sids_hide_v0.3.5-vborg" Q puedo estar haciendo mal? :(

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

El problema es el sid hack que le falta los security token, en un post de aqui en vbhispano aparece, sino en la pagina del mod tambien aparece la solucion.

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Gracias amigos, ya pude resolver el problema del security token, pero no logre cambiar la posición del botón, al parecer la version 7.6 del mod thanks es distinta.. :(

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

En la plantilla postbit o postbit_legacy, busca esto y eliminalo:
HTML:
$template_hook[postbit_controls]
Despues donde quieras que aparezca el boton pon este codigo:
HTML:
$template_hook[postbit_controls]

mdenov

Beta
Desde
1 May 2008

Gracias gasper excelente, ya pude! Ahora me queda una duda:

La linea "$template_hook[postbit_controls]" me apareció tanto en "postbit" como en "postbit _legacy", debo modificar las 2?

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008

Depende que usas, si usas la forma horizontal para ver el avatar,la cantidad de mensajes, la fecha de ingreso, etc, es el postbit, si usas la forma vertical como en vbhispano el postbit_legacy.