Cambiar links de una web puede ser penalizado?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola tenía una web donde tenía links a capítulos de series, pero me he comprado nuevo hosting y dominio y en todos los post del antiguo blog he puesto bastantes links que dice que sí quieren ver los capítulos tendrán que hacerlo en la nueva web. Uso Wordpress. Lo que he hecho es malo? Me pueden bannear? Sí me pueden bannear debería quitarlo o Yq es tarde? Los puse está tarde. Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

En mi opinión es excesivo, yo haría enlaces nofollow la mayoría (p.ej. enlace normal al título de la serie y enlaces nofollow a los diversos capítulos). A ver que opinan los compañeros...

Que es nofollow y como se hace? Y podría podría poner entonces los bastantes links ?

Con la etiqueta nofollow haces que los buscadores no sigan ese enlace. Aquí puedes leerlo con detalle: Enlace eliminado

Y sería bueno cada 5 6 enlaces nofollow uno normal ?

Lo he estado pensando de nuevo y tengo dudas sobre como proceder, si fuese dentro del mismo dominio no deberías hacer enlaces nofollow, pero hacia uno nuevo, creo que lo debes hacer es una redirección 301 desde el viejo al nuevo dominio.

Lo malo del viejo dominio es que esta alojado en Wordpress siendo hfjckdh.Wordpress.com y ahi no tengo acceso al código para hacer 301

Creo que había un servicio en wordpress.com para crear las redirecciones, pero no sé si era de pago

Entonces en caso de que no pueda 301 Lo que te dije estaría bien?

El link juice se divide por la cantidad de links. Si pones un enlace en el home pasara por ejemplo 1 de pr, si pones 10 enlaces repartidos por todo el blog, cada enlace pasara 0.1 pr... alfin es lo mismo y te arriesgas a hacer spam y ser baneado de google.

Ademas, es mejor una redireccion 301 a tu nuevo sitio

Pero sí Lo hago nofollow aunque sea pocos no pasaría nada no?

He encontrado en mis favoritos el enlace para hacer la redirección: Enlace eliminado

No me serviría ya que ni tengo la misma estructura ni los mismos post

Ya entiendo, he tenido una idea, aunque tal vez sea un poco locura...
Creas un subdominio de tu nuevo dominio externo(pongamos que es www .web. com), p.ej. www. web. com/blogwp, ahí instalas wp y realizas un backup de tu blog en wp.com tal como está en este momento. Luego redireccionas desde wp.com a este dominio con la herramienta de pago, para, cuando esté el proceso finalizado, hacer redirecciones 301 de los links a tu dominio principal (en este ejemplo, desde www. web. com/blogwp hacia www .web. com)
No sé que opinarán los expertos del foro y si lo ven factible, yo creo que sería una opción.

Atrás