¿Crear una web de letras de canciones con Adsense puede ser penalizado?

• Autor Autor xrmxndo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xrmxndo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si creo una web de letras de canciones puedo ser penalizado, obviamente solo incluiria las letras de las canciones mas nada de descargas ni enlaces ni nada de ello

Me uno a la pregunta

Yo tuve un sitio de letras de canciones con adsense por mas de 4 años y 0 problemas... luego deje vencer el dominio...

Primero ve que tan rentable es.. eso lo puedes consultar con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que al parecer tiene experiencia en esa temática.

Yo también tuve uno y no hubieron problemas.

No creo que tengas ningún problema

No soy muy experto de adsense, pero lo veo raro que te penalizen por esto :ambivalence:

mmm pero por "copyriht"? ya que todas las canciones son iguales

Letras de canciones... no hay problema... pero si pones el video de youtube... aunque digan que no si hay problemas... pero solo texto no pasa nada...

Problema al tiro no vas a tener, pero la peda es que es contenido duplicado, asi lo escribas es duplicado mano, osea no te sirve ni para el arranque al menos que tu trafico sea social media

Letras de canciones... no hay problema... pero si pones el video de youtube... aunque digan que no si hay problemas... pero solo texto no pasa nada...

Siendo así, si de mi sitio hay enlaces de descarga de películas, por decir algo, podría ser penalizado? Dónde puedo leer las razones por las que banean de adsense? Estuve buscando y no di con los términos y condiciones.

Saludos y gracias de antemano.

Siendo así, si de mi sitio hay enlaces de descarga de películas, por decir algo, podría ser penalizado? Dónde puedo leer las razones por las que banean de adsense? Estuve buscando y no di con los términos y condiciones.

peliculas... pirateria... es obvio que es penalizado...

Políticas de Google Adsense

Se ha preguntado anteriormente en el foro (fui uno de los que creo tema), Al parecer son "Legales" :encouragement:, Según tengo entendido , el que penaliza por contenido copiado es el buscador de google y no Google Adsense 'creo' :encouragement:

Saludos. :encouragement:

Atrás