Cambiar logo de mi web

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quería hacerles una pregunta, lo que pasa es que ando aburrido con el diseño de mi blog y estoy pensando cambiarlo, empezaré por el logo. Tendría algún problema con eso??

Me refiero con cambiar de logotipo, la verdad soy novato en este tema, pero una persona me dijo que los buscadores no lo veian bien.

Será por eso que siempre he visto que las web cambian de diseño, pero no de logo.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Sin ir mucho mas lejos, el superpoderoso Google, para cada fecha especial tiene modificaciones en su logo, no llevarse por una persona supersticiosa y con consejos basados en la nada misma, esa, es la clave:encouragement:

Si, justamente eso leí también que Google era el único que podía hacer eso. Por eso es mi duda.

Me parece que no hay problema al cambiar el logo de una página. Quizás haya consecuencias si cambias el titulo, pero no hay problema con las imágenes.

Sin ser un experto, me parece una tontería lo de que no puedes cambiar el logotipo cuando solo estás cambiando un link a una imagen, que por poder, puede hasta ser el mismo si lo llamas del mismo modo que el logo más antiguo y tiene la misma ruta dentro del host.

No entiendo mucho del tema pero no creo que influya en google el hecho de cambiar de logo, pero seguro que hay algún experto en el tema que te ayudará más.